GRUPO OPSA:

¡7 trucos para estar delgada por siempre!

Por

Las personas delgadas siguen estos consejos, muchos de ellos sin darse cuenta que lo hacen.

20/may 2014

1. No niegues tus deseos: Te encuentras almorzando fuera de casa, justo cuando terminas de comer el mesero te trae la carta de postres y tu inmediatamente lo cierras pensando que al ignorar la tentación seguro te mantendrás flaca por siempre, no lo es así! Al llegar a casa lo más seguro pasarás el resto de la tarde y la noche sonando con ese cheescake que te morías por probar, al hacer esto lo más seguro es que cuando terminen ofreciéndote un postre, cualquier postre, terminarás atracándote y comiendo de mucho más! Si vas a comer algo dulce, simplemente asegúrate que sea una vez por semana y no todos los días.

Camina entre más activo eres mejor


2. Camina: Cuando vas hacia algún lado inmediatamente buscas el parqueo más cercano a la puerta para evitar caminar mucho, haz lo contrario y verás una diferencia. Entre más activo eres mejor, y no existe mejor manera de hacerlo que con las actividades que realizas a diario. También recomendamos subir las escaleras en vez de tomar el ascensor, con el tiempo verás cómo tonifica tus glúteos y piernas.

Es importante siempre hacer tiempo para ejercicio aunque sean 10 minutos, trota alrededor de tu colonia o haz unas sentadillas y abdominales mientras estás viendo tv

3. Haz tiempo para ejercicio: Sin duda muchos vivimos una vida ajetreada, sin embargo es importante siempre hacer tiempo para ejercicio aunque sean 10 minutos, trota alrededor de tu colonia o haz unas sentadillas y abdominales mientras estás viendo tv.

El ejercicio no tiene que ser aburrido, organiza excursiones o caminatas con tus amigos para el fin de semana, organiza un match de tennis con tus amigas.

4. El ejercicio puede ser divertido: El ejercicio no tiene que ser aburrido, organiza excursiones o caminatas con tus amigos para el fin de semana, organiza un match de tennis con tus amigas.

Controla tus porciones: El balance es clave para mantenerte delgado, muchas personas delgadas suelen comer de todo sin excederse.

5. Controla tus porciones: El balance es clave para mantenerte delgado, muchas personas delgadas suelen comer de todo sin excederse.

6.De vez en cuando: Eres amante de la comida rápida y grasosa? Consúmela sin remordimientos de vez en cuando, no a diario. Una Big Mac no te engordará, lo que te engordará es una Big Mac en la mañana, una en la tarde y una en la noche.

Disfruta cada día: Simplemente sé feliz, evita el drama y sentimientos de culpabilidad cada vez que te comas un dulce, verás que es una de las mejores estrategias para mantenerte activo y fit.

7. Disfruta cada día: Simplemente sé feliz, evita el drama y sentimientos de culpabilidad cada vez que te comas un dulce, verás que es una de las mejores estrategias para mantenerte activo y fit.

categorías