GRUPO OPSA:

5 tips básicos para el cuidado personal masculino

Por

Estos consejos básico y simple te ayudarán a mantener tu piel limpia, fresca y equilibrada

27/abr 2015

La temperatura del agua con la que te lavas el rostro juega un papel muy importante en tu rutina diaria. Recuerda por la mañana lo más recomendable es que utilices agua fría, se despierta y estimula la circulación en todo el sistema, descongestiona los ojos, las bolsas y las ojeras asimismo ayudarás a cerrar un poco los poros y conseguir que no se impregnen de suciedad durante el día.

Hidratación: Aunque creas que es anti-masculino, es muy importante que utilices una crema hidratante cada día, pero recuerda esta debe ser adecuada a tu tipo de piel. Si tu piel tiende a ser grasa, con los poro muy abierto y tienes tendencia a que te salgan brillos, lo mejor es que utilices una crema matificante, fresca y ligera, Si por el contrario tienes la piel seca, tirante y con frecuencia a descamarse, utiliza una crema nutritiva que te aporte toda la hidratació necesaria.

Afeitado en la ducha. Una forma rápida y cómoda de afeitarte es hacerlo dentro de la ducha o al salir de ella. El vapor ablanda el vello y después te resultará mucho más fácil rasurarlo, así evitarás irritaciones y rojeces

sigue leyendo aquí...

categorías