GRUPO OPSA:

11 consejos para maquillarte los ojos a la perfección

Por

Tus ojos son la característica más importante. Y pueden ser la mas atractiva si logras maquillarlos bien.

28/abr 2015

Las mujeres siempre se preguntan cómo conseguir sus cejas, pestañas, y delineado perfecto. Es por eso que te compartimos algunos trucos que te pueden ser útil a la hora de maquilarte los ojos.

#1- Comienza con las cejas

Porque son las alas de la belleza. Definir una forma horizontal por encima de tus ojos, incluso un ligero cambio en su forma, longitud, o el color puede hacer una enorme diferencia en el equilibrio, carácter y buena apariencia de tu cara. Así que antes de la depilación con pinzas toma una mirada larga y analítica. No planees ninguna alteración drástica, probablemente tu arco natural te luce mejor.

Comienza con las cejasPorque son las alas de la belleza. Definir una forma horizontal por encima de tus ojos, incluso un ligero cambio en su forma, longitud, o el color puede hacer una enorme diferencia en el equilibrio, carácter y buena apariencia de tu cara. Así que antes de la depilación con pinzas toma una mirada larga y analítica. No planees ninguna alteración drástica, probablemente tu arco natural te luce mejor.

#2- Dales forma con lápiz

Para dar forma y formar un arco más bonito, utiliza un lápiz afilado, y haz pequeños trazos como si estuvieras dibujando cada pelo extra. Para la mayoría de las mujeres, lápiz negro da demasiada fuerza en la vista. Por lo que el café es mejor, color marrón claro para rubias o pelirrojas.

Dales forma con lápizPara dar forma y formar un arco más bonito, utiliza un lápiz afilado, y haz pequeños trazos como si estuvieras dibujando cada pelo extra. Para la mayoría de las mujeres, lápiz negro da demasiada fuerza en la vista. Por lo que el café es mejor, color marrón claro para rubias o pelirrojas.

#3- Sombras para el color

Las sombras son algo mágico para darle a los ojos más profundidad y color, pero sí requiere que intentes, e intentes de nuevo, para conseguir efecto adecuado. Tonos grisáceos, azules y verdes, son los tonos más favorecedores.

Sombras para el colorLas sombras son algo mágico para darle a los ojos más profundidad y color, pero sí requiere que intentes, e intentes de nuevo, para conseguir efecto adecuado. Tonos grisáceos, azules y verdes, son los tonos más favorecedores.

#4- Trata de delinearte los ojos

Para hacer que tus ojos parezcan más grandes y las pestañas más gruesas, usa lápiz o delineador para dibujar una línea de color marrón o negro muy fino, o una fila de puntos muy próximos entre sí, a lo largo de las raíces de las pestañas. Una manera fácil de conseguir un poco de color en los párpados es aplicar delineador de ojos azul o verde junto a las pestañas superiores. Lo recomendamos sólo a las mujeres con los párpados lisos.

Trata de delinearte los ojos.Para hacer que tus ojos parezcan más grandes y las pestañas más gruesas, usa lápiz o delineador para dibujar una línea de color marrón o negro muy fino, o una fila de puntos muy próximos entre sí, a lo largo de las raíces de las pestañas. Una manera fácil de conseguir un poco de color en los párpados es aplicar delineador de ojos azul o verde junto a las pestañas superiores. Lo recomendamos sólo a las mujeres con los párpados lisos.

categorías