GRUPO OPSA:

9 apps que te ayudarán a llevar un estilo de vida saludable

Por

Lleva tu healthy lifestyle hasta la pantalla de tu smartphone. Dale un energy reboot a tu vida
con aplicaciones de fitness y bienestar que te llevarán un paso más cerca de tus metas.

01/may 2015

1. DietPoint

DietPointSi te encuentras en busca de un nuevo régimen alimenticio que te ayude a llegara tu peso ideal, esta aplicación te da acceso a escoger entre más de 150 dietas. Además cuenta con extras como su propio calculador de índice de masa corporal (BMI) e índice del metabolismo basal (BMR).

Si te encuentras en busca de un nuevo régimen alimenticio que te ayude a llegar
a tu peso ideal, esta aplicación te da acceso a escoger entre más de 150 dietas. Además cuenta con extras como su propio calculador de índice de masa corporal (BMI) e índice del metabolismo basal (BMR).

2. Lose it!

Lose it! Ideal para monitorear calorías y peso, esta app te dirá exactamente cuántas calorías debes de consumir al día para llegar a tu peso ideal. Su opción, My Day, te dará un brief diario de cuántas calorías has consumido, quemado o te faltan por quemar, para un mejor control de tu dieta alimenticia.

Ideal para monitorear calorías y peso, esta app te dirá exactamente cuántas calorías debes de consumir al día para llegar a tu peso ideal. Su opción, My Day, te dará un brief diario de cuántas
calorías has consumido, quemado o te faltan por quemar, para un mejor control de tu dieta
alimenticia.

3. Happify.

Happify. Usa la ciencia de la felicidad para alcanzar tus metas personales. Enfoca tu energía y propontenuevos objetivos. Esta app te brinda actividades diarias personalizadas que te ayudan a romper malos hábitos y dejar atrás patrones de pensamiento negativos. Obtén puntuaciones por logros y rastrea tus mejoras a lo largo del tiempo.

Usa la ciencia de la felicidad para alcanzar tus metas personales. Enfoca tu energía y proponte
nuevos objetivos. Esta app te brinda actividades diarias personalizadas que te ayudan a romper malos hábitos y dejar atrás patrones de pensamiento negativos. Obtén puntuaciones por logros y rastrea tus mejoras a lo largo del tiempo.

4. Endomondo Sports Tracker

Endomondo Sports TrackerIdeal para los amantes de la adrenalina y las actividades al aire libre, esta app disponible para Android, te ayudará a registrar cualquier tipo de deporte exterior que realices, incluyendo duración, distancia, velocidad y calorías quemadas.

Ideal para los amantes de la adrenalina y las actividades al aire libre, esta app disponible
para Android, te ayudará a registrar cualquier tipo de deporte exterior que realices, incluyendo
duración, distancia, velocidad y calorías quemadas.

5. Jefit Workout.

Jefit Workout.Diseña tu propio workout o ejercítate con rutinas pre-loaded para una experiencia única. Con Jefit tendrás acceso a diferentes estilos de ejercicios como levantamiento de pesas, cardio y hasta yoga para mantenerte motivada, sin importar tus preferencias.Lleva record de tus pasos y repeticiones, con su función de calendario para planear tus días de descanso y compartir tu progreso con otros usuarios.

Diseña tu propio workout o ejercítate con rutinas pre-loaded para una experiencia única. Con Jefit tendrás acceso a diferentes estilos de ejercicios como levantamiento de pesas, cardio y hasta yoga para mantenerte motivada, sin importar tus preferencias.

Lleva record de tus pasos y repeticiones, con su función de calendario para planear tus días de descanso y compartir tu progreso con otros usuarios.

6. Elevate

ElevateNombrada una de las mejores apps de Apple, Elevate te da ese entrenamiento que buscas para tus life skills. Con estadísticas fascinantes, coloridos visuales y workouts para tu cerebro, sus resultados te prometen una notable mejoría en tus aptitudes y confianza.

Nombrada una de las mejores apps de Apple, Elevate te da ese entrenamiento que buscas para tus life skills. Con estadísticas fascinantes, coloridos visuales y workouts para tu cerebro, sus resultados te prometen una notable mejoría en tus aptitudes y confianza.

7. Touchfit: GSP

Georges St-Pierre, campeón mundial de MMA, se convierte en tu entrenador personal, compartiendo sus rutinas para ejercitar músculos en esta app fácil de usar. Entrenamientos de 20, 40 ó 60 minutos te permitirán escoger el adecuado para ti según tu nivel de resistencia.

8. MapMyRun

Convierte esta app en tu acompañante en el camino. Su modo invisible, te permite escuchar música, mientras trabaja en el fondo, midiendo tu paso, distancia y más. Obtén un análisis más profundo, ingresando tu nutrición diaria para un checkup comprensivo de tu estado físico. Has uso de tu GPS y comparte tus rutas con tus amigos por medio de las redes sociales.

9. Calm down now

Calm down nowCombate el estrés y la ansiedad con esta app de efecto calmante. Guías de relajación y estrategias de empoderamiento te ayudarán a lidiar con cualquier momento difícil. Si sufres deproblemas de insomnio, una mezcla de sonidos relajantes personalizables, te inducirán un sueño gentil y rejuvenecedor. Técnicas zen te darán paso a un ritual de relajación que te aseguran un estilo de vida pacifico.

Combate el estrés y la ansiedad con esta app de efecto calmante. Guías de relajación y estrategias de empoderamiento te ayudarán a lidiar con cualquier momento difícil. Si sufres de problemas de insomnio, una mezcla de sonidos relajantes personalizables, te inducirán un sueño gentil y rejuvenecedor. Técnicas zen te darán paso a un ritual de relajación que te aseguran un estilo de vida pacifico.

categorías