GRUPO OPSA:

Trucos caseros para blanquear tus uñas

Por

Todas deseamos lucir nuestas manos y uñas impecables pero ¿qué hacer? cuando las uñas se vuelven amarillentas, aquí te damos la solución.

14/abr 2016

Una de las terapias que mejor funcionan para sentirse sexy es andar tus manos impecables y tus uñas de un sexy color rojo intenso, incluso harás que el chico que esta a tu lado se derrita.

Pero lastimosamente el utilizar esmaltes oscuros (en especial los rojos) por períodos prolongados hacen que nuestras uñas tomen un aspecto amarillento, y luego no podemos utilizar esmaltes en tonos nude o lucir nuestras uñas al natural porque se evidencia el pésimo estado en que se encuentran y por lo cual caemos en un círculo vicioso de utilizar solo esmaltes oscuros para ocultarlas.

Si utilizas frecuentemente esmaltes colores oscuros no olvides utilizar antes una base protectora para evitar que tus uñas se tornen amarillas.

Si utilizas frecuentemente esmaltes colores oscuros no olvides utilizar antes una base protectora para evitar que tus uñas se tornen amarillas
¿Por qué se vuelven amarillas nuestras uñas?

-Hongos

-Tabaco, el humo del cigarillo afecta tus uñas

-Tardas demasiado tiempo en retirar el esmalte, muchas veces podemos dejarlo hasta por una semana

Cómo prevenirla que tus uñas se vuelvan amarillas

#1-Base protectora: Antes de pintar tus uñas te recomendamos apliques una capa de esmalte transparente esto evitará que tu uña se torne amarilla.

Es importante aplicar una base protectora o en su defecto esmalte transparente antes de pintar tus uñas con esmaltes oscuros.

Es importante aplicar una base protectora o en su defecto esmalte transparente.
#2-Desmaquilla: Recuerda retirar el esmalte cada 3 días y utiliza quitaesmaltes que no utilicen acetona

#3-Déjalas descansar: Los fines de semana luce tus uñas al natural esto les permitirá oxigenarse.

Si están amarillas ¿Cómo las puedo blanquear?

#1-Limón: En un recipiente mezcla una taza de jugo de limón y una taza de agua, sumerge tus uñas por un espacio de 5 a 10 minutos, luego enjuaga tus manos en agua tibia. También puede cortar un limón y frotarlo directamente en tus uñas

Puedes cortar un limón y frotarlo directamente en tus uñas.

Limón
#2-Bicarbonato de sodio: Mezcla en un recipiente partes iguales de agua y bicarbonato de sodio y con la ayuda de una esponja colocalo sobre tus uñas, luego enjuaga con abundante agua, seca tus manos y aplica un poco de aceite de oliva para dejar tus manos y uñas hidratadas.

Bicarbonato de sodio
#3-Vinagre blanco: Mezcla media taza de agua con tres cucharadas de vinagre blanco y sumerge las manos por un espacio de 5 a 10 minutos, luego enjuaga con agua y seca tus manos.

Sumerge tus manos en una taza de agua con 3 cucharadas de vinagre blanco entre 5 a 10 minutos.

Vinagre blanco
Esperamos que con estos tips vuelvas a recuperar el color natural de tus uñas y lucir tus manos bonitas.

Si te gusto este artículo no dudes en compartirlo

categorías