GRUPO OPSA:

4 fragancias favoritas en Costa Rica

Por

Las fragancias con las que miles nos sentimos únicas: ¡qué ironía, pero sí!

25/jun 2016

San José, Costa Rica

No queremos encasillarnos en ser ni tan clásicas ni tan osadas: pero cuando encontramos un aroma, ¡ese es! No sé si te ha pasado, estás en un lugar lleno de gente, y apenas lo sentís, buscás con la mirada, pensando "¡una de ellas anda MI perfume!"

Hey. Sí, la nariz no te engaña. Cuando una encuentra su aroma, es difícil aceptar que hay diez, mil, o cien mil mujeres que llevan una botellita igual en su cartera y que las haga sentir "única". ¡Con lo que cuesta encontrar el aroma que se parezca a una!

Por eso es "MI perfume". Aunque lleve el rostro de una famosa. ¡Pocas cosas nos retratan de forma tan íntima y personal como nuestro perfume! Hubiera pensado que las mujeres en Costa Rica éramos más clásicas, pero … ¡menuda sorpresa! Estamos eligiendo fragancias más intensas, con inspiración romántica. ¿Qué perfumes conquistan el exigente gusto de las ticas? Aquí, un top 4 que habla de nuestra personalidad.
Luis Giralt, de La Riviera, nos reveló los aromas que nos encantan, para encantar al mundo todos los días.

Foto: Revista Estilo

FlowerBomb

Viktor & Rolf : De seguro el que tus amigas más jóvenes buscan, por provocador, original y fresco. Salida de té y bergamota, mezclados con orquídea, rosa y naranjo. Su frasco se parece a un diamante (y sí, nosotras nos fijamos en el aspecto de la botella, porque al sacarlo de tu cartera, también habla de vos, de cómo sos).

Foto: Revista Estilo

Armani: transmite elegancia, carisma y sofisticación. La mujer de mundo, que ya tiene organizado su día y su noche. Lleva notas como grosellas negras, pera, mandarina, bergamota y neroli; fresia, rosa de mayo, mango, jazmín, osmanto, fresa, almizcle, vainilla, ámbar y notas amaderadas. Cuando la fragancia dice tanto, la botella es apenas un pretexto.

Foto: Revista Estilo

La Vie est Belle

Lancôme: feminidad, felicidad, plenitud. Con sencia de Iris jazmín, sambac, flor de Azahar. Si Lancôme quería que un olor evocara sonrisas, lo logró. Y por eso no podía tener otra embajadora que no fuera ella. Sí. Julia.

Foto: Revista Estilo

Black Opium

Yves Saint Laurent: Deja una estela, es inolvidable. Revela a una mujer apasionada, decidida, sensual y femenina, es una fragancia oriental especiada. Con pimienta rosa, flor de azahar del naranjo y pera, café y jazmín, vainilla y cedro.

Julia Roberts ¿pensará que este es más perfume suyo que mío… solo porque lleva su rostro? Estaría divertido saludarla y decirle: "Hmm… ¡llevas puesto MI perfume! La vie est belle, ¿verdad?".

Yo creo que el perfume es de la que sienta que habla de ella en un solo golpe de aroma. ¿Cuál es tu preferido? ¿Cuántos años lleva siendo tu esencia?


categorías