GRUPO OPSA:

Aterciopelados cantó por la diversidad en Honduras

Por

La Unión Europea que celebra su sesenta aniversario de fundación decidió compartir con el público de Tegucigalpa un día de fiesta que culminó con un concierto a favor de la unidad, tolerancia y respeto donde participó la banda Aterciopelados

06/jun 2017

La banda de rock colombiana se presentó en el Palacio Universitario de los Deportes en una noche dedicada al respeto y la tolerancia.

Cómo parte del Festival Europeo 'Unidos en la Diversidad', se realizó un día dedicado al arte y gastronomía en el complejo deportivo que comenzó desde tempranas horas con las actividades mencionadas para terminar con una noche de música

Las actividades nocturnas comenzaron con las presentaciones de la banda hondureña Pez Luna, la animación de los chicos de La Hora del Té y luego la banda de rock en español Aterciopelados.

El grupo colombiano ganador de dos Latin Grammy, visitó por primera vez Hondurasy presentó su más reciente producción Reluciente, Rechinante y Aterciopelados, que recopila sus grandes éxitos, El Estuche, Bolero Falaz, El Albúm, entre otros en una versión en concierto y que compartieron con sus cientos de fanáticos hondureños.

Con más de 20 años de trayectoria y gracias a su apoyo constante para campañas en favor de la educación, ambiente, equidad de género y diversidad. Andrea Echeverri y Héctor Buitrago aceptaron la invitación para ser parte de una visita memorable.

Teniendo la oportunidad de compartir con sus fans y de recorrer algunos sitios importantes de Tegucigalpa, ambos pudieron conocer más del país, además de los proyectos orientados al desarollo nacional que promueve la Unión Europea.

Andrea y Hector conversaron con los diversos medios de comunicación sobre la importancia de crear conciencia en una sociedad justa sobre los derechos y diversidad además de promover espacios para el arte y la cultura.

Por su puesto que Universal Music Group estuvo a cargo de gran parte del evento, gracias a su gestión fue posible que banda que forma parte de la reconocida casa disquera en América Latina, pudiera viajar hasta la capital hondureña.

+ Haz clic aquí para ver imágenes del concierto

categorías