GRUPO OPSA:

Así fue como hicimos historia con Credomatic Estilo Moda 2016

Por

El evento de moda más importante del país regresa este año con sorpresas únicas que no debes perderte.

13/jul 2017

En octubre de 2016, Estilo hizo historia en Honduras, al convertirse en la primera revista en realizar un evento de moda de primer nivel con propuestas únicas por parte de 11 diseñadores nacionales.

Durante dos días pudimos disfrutar del trabajo de Morena Perpetua, Kolori, Roberto Ramírez, Miguel Chong, Jerry Carcamo, Yoyo Barrientos, Carlos Campos, Enrollarte, Carmen Dánzilo, Mary Ann Kafati, quienes ofrecieron técnicas avant-garde, clásicas y futuristas made in Honduras.

Además de las pasarelas el evento realizó una programación especial con los conversatorios de Piso Diez, la asesoría de Creamoda que se encargó de coordinar modelos, vestuario junto con los diseñadores.

Todo fue preparado en los mismos estándares de los desfiles internacionales por la coordinación de la event Planner Mate Canahuati que estuvo a cargo de todos los detalles junto a su equipo.

Credomatic|American Express Estilo Moda 2016 fue posible gracias al apoyo de sus patrocinadores de manera particular Credomatic| American Express, Mall Multiplaza, United Airlines, El Heraldo, Unitec, Honduras Maya,Toyota, Xtreme Events, Aldo, Revlon, Danilo´s Pura Piel y Corona.

Estilo Moda 2017 para nosotros será un reto, pero estamos cautivados por ello, porque todos están invitados a ser testigos de un evento sin precedentes. En esta ocasión 10 talentosos hondureños junto a invitados internacionales de renombre se preparan con creaciones únicas y un show que definitivamente superará el anterior.

Así vivimos dos días intensos de moda con mucho estilo



Estamos listos y esperamos que seas parte de una celebración que promueve el talento de Honduras con los más altos estándares que definen a Estilo en octubre próximo!

+ Haz clic aquí para ver más imágenes de Credomatic Estilo Moda 2016

categorías