GRUPO OPSA:

La boda de María Fernanda Restrepo y Jorge Roberto Interiano

Por

Los novios disfrutaron de princpio a fin su fiesta y luego partieron en su luna de miel por diferentes destinos en Colombia.

11/ago 2017

Jorge Roberto Interiano Discua y María Fernanda Restrepo Canahuati, se casaron en el altar del templo Nuestra Señora de Suyapa, para recibir la bendición del padre Fernando Ibáñez, quien los declaró 'Unidos en matrimonio'.

Sus padres Roberto y Gabriela Interiano con Fernando y Marlene Restrepo, estuvieron en primera fila para ser testigos de la dicha de sus hijos.

Luego de la ceremonia religiosa, los recién casados y sus invitados se trasladaron al Club árabe, donde los esperaba una exclusiva celebración, organizada por Susana Prieto e Irela Pérez.

Los novios empezaron la fiesta con el tradicional baile de recién casados, con su canción preferida, 'Cant help falling in love', la pista acrílica estaba decorada con sus iniciales y en lo alto un arreglo de follaje verde, un perfect match para la velada.

Los invitados también bailaron con los mixes de Dj Blanco, quién ofreció un playlist en honor a los novios.

Para finalizar la noche se celebró un show estilo carnaval, mientras los recién casados se retiraron para descansar y luego partir en su luna de miel hacia Cartagena, Colombia.

+ Ingrese aquí para ver imágenes de la boda

categorías