GRUPO OPSA:

Unitec y NABA continúan con su alianza académica

Por

Estudiantes y docentes recibieron capacitaciones sobre los últimos conocimientos del diseño en la conferencia Design & Play: Play & Design

13/sep 2017

Los últimos conocimientos sobre Diseño de Moda, Diseño Gráfico y Arquitectura, fueron compartidos en la conferencia Desing & Play: Play & Desgin, que organizó La Universidad Tecnológica Centroamericana.

Expertos italianos de NABA (Nuova Accademia di Belli Arti) una de las más grande e innovadora en diseño ubicada en Milán, impartieron a estudiantes y a docentes capacitaciones en el marco del programa Training of Trainers.

Dessire Tejada, decana de la Faculta de Ingeniería y Arquitectura agregó que: "El arte y diseño italiano son reconocidos a nivel mundial, es por eso que para Unitec es muy importante capacitar por este medio a sus docentes y alumnos en campos tan importantes".

Unitec mantiene un convenio con NABA, y es la única universidad hondureña que cuenta con una alianza de este tipo.

Es importante destacar que los estudiantes de dichas carreras serán los únicos en Honduras que tendrán la experiencia de aprender bajo la metodología de este diseño sin tener que estudiar en Europa.

La universidad global de Honduras siempre esta a la vanguardia de temas educativos, motivando constantemente a sus estudiantes a la innovación y la creatividad, ampliando sus competencias y habilidades, necesarias hoy en día para sobresalir en el mercado laboral.

+ Haz clic aquí para ver imágenes del evento

categorías