GRUPO OPSA:

Las 11 bodas más populares del 2017

Por

Este año nuestro sitio web ha contado infinidad de historias de amor y hemos estado presentes en los enlaces que han enamorado tu corazón, aquí una lista de las bodas más populares de Estilo web

15/dic 2017

#11 La boda de Abigail Nydam y Carlos Urmeneta

Foto: Revista Estilo



Los novios contrajeron matrimonio en una ceremonia única realizada en la iglesia Our Lady of Guadalupe Shrine en New Orleans donde asistieron familiares y amigos de la pareja, quién disfrutó la vibrante ciudad para sellar su promesa de amor eterno en noviembre de este año.

+ Haz clic aquí para ver todos los detalles de la boda Nydam- Urmeneta

#10 La boda de Fadi Maalouf y Gloria Pineda

Foto: Revista Estilo



Gloria Pineda y Fadi Maalouf protagonizaron una de las bodas favoritas en Estilo web. La pareja se caso en la iglesia San Antonio de Padua en Tela, y celebraron una estupenda velada junto a la playa en Indura Beach & Gollf Frente al mar, con sus familiares e invitados especiales, provenientes de El Líbano, París, Ecuador, Guatemala y Estodos Unidos.

+ Haz clic aquí para ver detalles de la Boda Maalouf- Pineda

#9 La boda de Reginaldo Panting y Fabiola Monterroso

Foto: Revista Estilo



Los enamorados Fabiola Marie Monterroso Bandy y Reginaldo Panting Barrosse, decidieron unir sus vidas en Copán Ruinas, donde el sacerdote Anderson Alvest en la parroquia San José Obrero los declaro esposos, la recepción realizada en el hotel Clarión Posada Real de Copán fue una de las festividades más comentadas por nuestros lectores.

+ Haz clic aquí para ver imágenes de la boda Panting-Monterroso

#8 La boda de Elisa Kattán y Alejandro Rishmawy

Foto: Revista Estilo



Alejandro Rishmawy y Elisa Kattán cautivaron nuestros titulares en septiembre con su maravilloso enlace nupcial en la iglesia Maria Reina del Mundo en San Pedro Sula y una ceremonia encantadora en el Copantl Convention Center, donde predominaron los arreglos de rosas rojas, fucsia y en tono lavanda de la decoradora Alexandra Lockmer.

+ Haz clic aquí para ver imágenes de la boda Rishmawy-Kattán

#7 La Boda de Roberto álvarez y Andrea Handal

Foto: Revista Estilo



En mayo de este año sin duda nos enamoramos, con la historia de Roberto Alejandro álvarez y Andrea Victoria Handal, quienes tras cinco años de relación unieron sus vidas en la iglesia San Vicente de Paul. Sus padres Roberto y Marisol álvarez con Antonio y María Eugenia Handal junto a los amigos celebraron el futuro de la pareja para los años venideros.

+ Haz clic aquí para ver imágenes de la boda álvarez-Handal

#6 La boda de José Zummar y Jackie Diek

Foto: Revista Estilo



En abril de este año Jaqueline Diek Canahuati y José Andrés Zummar Handal, vivieron uno de los días más importantes de su vida al contraer matrimonio en la iglesia María Reina del Mundo, la pareja nos cautivó con una romántica ceremonia eclesiástica y luego con una inolvidable fiesta en el Club Hondureño árabe.

+ Haz clic aquí para ver imágenes de la boda Zummar-Diek

#5 La boda de Jorge Vitanza y Sofía Barletta

Foto: Revista Estilo



Otra de las historias más comentadas a mediados de este 2017 fue sin duda la boda de Sofía Barletta y Jorge Vitanza, desde su enlace civil seguimos la historia y tuvimos la cobertura de su enlace religioso y la recepción del mismo en el Centro de Convenciones del hotel Casa Santo Domingo en Antigua Guatemala.

+ Haz clic aquí para ver imágenes de la boda Vitanza-Barletta

#4 La boda religiosa de Daniel Yuja y Daniela Kattán

Foto: Revista Estilo



En el cuarto lugar de nuestro conteo, encontramos la ceremonia de Daniela Kattán y Daniel Yuja, quienes se casaron en la iglesia Sagrada Familia, en septiembre. el padre Edwin Nieto ofición la ceremonia quien dedicó un mensaje orientado al amor y la bendición del hogar. Con el acompañamiento del reconocido coro Vivaldi quiénes entonaron cánticos sacros antes y después de la ceremonia.

+ Haz clic aquí para ver imágenes de la boda Yuja-Kattán

#3 Philippe Pierrefeu y Andrea Moncada

Foto: Revista Estilo



El enlace de Philippe de Pierrefeu y Andrea Moncada en la iglesia San Francisco de Tegucigalpa. La hermosa ceremonia fue iniciada por el padre Walter Guillén, quien y los declaro esposos junto a sus padres Roberto y Bibi Moncada, Desiree Watson y Guy de Pierrefeu así como sus padrinos Roberto, Norma Moncada, Mirko y Rosamaría Cuculiza.

+ Haz clic aquí para ver imágenes de la boda Pierrefeu-Moncada

#2 La boda de óscar Kafati y Daniela Misas

Foto: Revista Estilo



Daniela Misas y óscar Kafati, se casaron en la parroquia Nuestra Señora del Sagrado Corazón en El Hatillo. Los novios junto a sus padres Nadia Kafati Geadah, Marina Katimi de Misas y Francisco Javier Misas Restrepo, celebraron el nuevo camino que empreden juntos. Daniela lució perfecta en un diseño de óscar de la Renta y la ceremonia la realizó el párroco de la Basílica de Suyapa y Canciller de la Iglesia Católica, Carlo Magno.

+ Haz clic aquí para ver imágenes de la boda Kafati-Misas

#1 La boda de Adriana Corrales y Javier Lacayo

Foto: Revista Estilo



Adriana Corrales Agüero y Xavier Lacayo Delgadillo, vivieron su propio cuento de hadas este año al unir sus vidas en la Parroquia Nuestra Señora del Sagrado Corazón en el Hatilo. En una vibrante ceremonia ambos prometieron amarse y respetarse y luego disfrutaron junto a sus padres y amigos de una encantadora recepción en el monumento Cristo del Picacho, que fue decorado con exclusivos detalles gracias a Gloria Corrales madre de la novia y wedding planner.

+ Haz clic aquí para ver detalles de la boda Lacayo-Corrales

categorías