GRUPO OPSA:

La magia de la Navidad y el encanto de los nacimientos

Por

Una colección vibrante que atesora la creencia y la convicción, que Jesús es el Salvador del mundo.

02/ene 2018

La Navidad es la época del año que más le gusta a Mimi Panayotti Nhastas, y por eso desde hace 15 años viene dedicando tiempo para crear espacios coloridos donde el ambiente navideño contagia hasta al más grinch.


En su residencia se celebran posadas para compartir la importancia del Nacimiento de Jesús, el Salvador del Mundo, ya que ella es una creyente debota.


Cada espacio de la casa esta impregnado de la Navidad, y donde destaca una preciosa colección de 200 nacimientos, mismos que ha ido recopilando desde hace 30 años durante sus viajes y otros que amigos le han traido, pues conocen de su fervor religioso.


Sus hijos, nietos y amigos han disfrutado durante años este espectáculo que doña Mimi establecio como una tradición familiar propia.


Este año en particilar Mimi junto a sus nietos Jhonny y Angela recrearon una Villa completa y moderna con luces led en forma tunel con cientos de luces donde se aprecia letreros neón donde se leen palabras como: paz, familia.


La entrada al tunel y al rededor del mismo esta adornado con figuras inflables de Santa Claus y al final del mismo hay una fuente iluminada con luces amarillas.


De los arboles cuelgan grandes copos de nieve, cortinas de luces, un nacimiento antiguo con piezas de barro, como es la tradición en nuestro país.

+ Ingrese aquí para ver más fotografías...

categorías