GRUPO OPSA:

La boda de Alejandra Amaya y Gabriel Castillo

Por

En una memorable ceremonia ante Dios los novios prometieron amarse y cuidarse dentro del sagrado matrimonio

12/feb 2018

Alejandra Amaya y Gabriel Castillo decidieron unir sus vidas dentro del vínculo del sagrado matrimonio.

La pareja celebró la ceremonia eclesiástica en la Iglesia San Francisco, en donde sus padres: Sergio Amaya, María José Anzoátegui de Amaya, Edgardo Castillo y Florencia de Castillo fueron testigos ante Dios del la promesa de amor de sus hijos como esposos.

La novia lució radiante con un diseño en delicado bordado con encajes y transparencias que combinó con un velo de novia de inspiración española, luciendo perfecta para su gran día.

Gabriel esperó a su amada paciente en el altar mientras ella, llegó del brazo de su padre Sergio quién la entregó a su ahora esposo.

Posteriormente los recién casados se trasladaron a la Hacienda El Trapiche para celebrar su recepción junto a su familia y amigos.

El padre de la novia dirigió el brindis y agradeció a todos por estar presentes en tan importante momento familiar al tiempo que inició el esperado baile de padre e hija con la canción El Privilegio de Amar de Manuel Mijares.

Seguido, los novios realizarón su tradicional primer baile de casados con la canción, Caminar de la Mano del grupo Río Roma.

Los detalles estuvieron a cargo de la wedding planner Claudia Simón quién se encargó de que todo estuviera perfecto.

Leonte Rueda realizó, las decoraciones florales donde predominaron las rosas blancas y rojas en centros de meza de cristal románticos y con mucho estilo.

Los invitados disfrutaron de una exquisita selección de bocadillos y platos fuertes a cargo de Cruzadi Eventos.

La pareja viajará de luna de miel en un tour que incluirá París, Londres, Madrid, Estambúl, Cappadocia y Dubai.

+ Haz clic aquí para ver imágenes de la ceremonia religiosa

categorías