GRUPO OPSA:

Estás invitado al Corona Summer Time Sunsets Roatán 2018

Por

Se parte de la fiesta del año desde la exclusiva, Tabyana Beach en West Bay Roatán este próximo 30 de marzo

27/feb 2018

Disfruta de una fiesta inolvidable en el Corona Summertime Sunsets Roatán 2018, que promete ser una experiencia única y exclusiva para el verano, desde Tabyana Beach en West Bay.

Foto: Revista Estilo



¿Qué actividades podrás disfrutar?

Las actividades Relax & Disconnect, están inspiradas en pasar un momento chill y en las que la comodidad es el único objetivo. Sunset Market, artistas y comerciantes locales, ofrecerán verdaderas piezas de souvenir del evento y la marca Corona. Arts & Crafts, Fun & Games, donde la diversión grupal estará a la orden del día. La decoración Y El ambiente estarán inspirados en un concepto surreal.

Foto: Revista Estilo



Los artistas invitados

El festival iniciará con un viaje musical, arrancando desde las tres de la tarde con un lineup de lujo. Los artistas nacionales e internacionales: Vale Rosales, Natty Paz y Cris Macaw, serán el complemento ideal para vivir un espectáculo artístico sin precedentes.



Vive el ritual Corona Sunset Moments para luego disfrutar la sorpresa de la jornada con el DJ Thomas Jack, traído exclusivamente desde Australia para deleitar a los asistentes con las mejores mezclas al ritmo de sus grandes éxitos. Sus temas Rise Up y Rivers.

Pero hey la noche no termina allí, después de dos horas con DJ Thomas Jack, llega el turno de DJ Veta Sky, Bishop y el gran cierre con DJ B3EIS.

Foto: Revista Estilo



¿Cómo puedo ser parte del Corona Summer Time Sunsets Roatán 2018?

Por la compra de un six-pack o un bucket de Corona en los establecimientos participantes, recibirás un raspable, con el que podrán ganar al instante un paquete para dos personas con todos los gastos pa-gados al Corona Summertime Sunsets Roatán 2018.

Como siempre Estilo te invita a ser parte del mejor evento para el verano. La cita es el viernes 30 de marzo así que participa!

Corona agradece a sus consumidores por su preferencia y lealtad con este evento impregnado de grandes momentos que se convertirán en una experiencia irrepetible. Más que un evento, es una invitación a celebrar la vida, a buscar una conexión con nosotros mismos en un ambiente quesolo se puede vivir en las playas de West Bay y donde Corona proporcionará todos los atractivos y amenidades para un festival de verano del primer mundo.

Si quieres más detalles visita @CoronaHonduras en Facebook

categorías