GRUPO OPSA:

Mucha música y el sabor dorado de Corona  

Por

Un encuentro a luz de la luna entre mezclas, música tropical y el rumor de las olas.

04/may 2018

Al caer la tarde en The Marine Restaurant & Marine, Acantilados del Caribe, en Omoa las luces led iluminaron el escenario para dar paso al Corona Sunsets Sessions, mientras las olas del mar Caribe se escuchaban al fondo.


Para la ocasión la event planner Mate Canahuati instaló un totem transparente decorado con hileras de luces y esferas chinas, que se integraron con los ambientes lounges con pallets y de cóctel, dispuestos para la celebración.


La mezclas modernas de Dj Bishop resonaron por todo el lugar anunciando que la fiesta había comenzado. Poco a poco los participantes del Billfish Open 2018 e invitados especiales se reunieron para disfrutar de las sopresas de la noche.


Los platillos del restaurante fueron servidos a todos los invitados, mientras los asistentes disfrutaban del sabor dorado de Corona.


Durante la fiesta, también escuchó la participación de Maynor con un show de sax, y al anochecer la banda 'La Mara' hizo su aparición quien interpretó varios temas tropicales motivando a los asistentes a bailar.


Una luna llena iluminó el cielo de Omoa para complacer a los fiesteros, quienes no pararon de celebrar hasta el amanecer.

+ Ingrese aquí para ver más fotografías...

categorías