GRUPO OPSA:

Días de pesca en el Mar Caribe  

Por

Una noche de premios, solidaridad y camaradería deportiva a la orilla del mar

11/may 2018

Dos días de adrenalina pura, fueron los que vivieron las tripulaciones de las 40 embarcaciones que participaron en el torneo de pesca Billfish Open 2018 en su VIII Edición, que organiza el Club de Pesca del Caribe.


Los amantes de la pesca deportiva salieron desde las 5 de la mañana del atracadeo de The Marine, Acantilados del Caribe en Omoa para hacerse a mar abierto y poder atrapar a los Marlin Azul y blanco, pez vela y pez espada.


Las horas y los días trancurrieron con paciencia entre capturar y liberar a las hermosas especies, ya que la pesca deportiva que practican los miembros del Club de Pesca del Caribe es responsable para cuidar el equilibrio de la especie.


La pesca tuvo sus frutos y fue así que Elías Burbara de la embarcación Alexia se alzo con el trofeo del primer lugar al ganar con 500 puntos en la categoría Billfish, el segundo lugar fue para Devin McNab al mando de Pure Delinght y el tercer lugar fue para John Chahín.


En la categoría Rodeo resultaron ganadores Emilio Ulloa, Rolando Sabillón y Scot Bodden, en el primero, segundo y tercer lugar respectivamente.


La ceremonia de premiación se realizó al final de la noche en el predio del restaurante The Marine y asistieron al mismo invitados especiales de la instituciones beneficiadas con los fondos recaudados del torneo, como ser la Escuela José Trinidad Fiallos, Fundación Amigos de Guarderías Infantiles y la Liga Contra El Cáncer.


La noche transcurrio entre felicitaciones, entrega de trofeos y premios a los participantes, quienes disfrutaron de la alegre velada y también de los exquisitos platillos del restaurante.

+ Ingrese aquí para ver más fotografías...

categorías