GRUPO OPSA:

La generación 2018 de la EIS celebra su Prom   

Por

El encuentro juvenil se prolongo hasta el amanecer entre selfis, brindis y música.

01/jun 2018

Una alegre atmósfera de fiesta donde se mezclaron los estilos urbano e industrial, acogió a los seniors de la generación 2018 de la Escuela Internacional Sampedrana, en lo que fue su fiesta Prom.


Las luces cumplieron su función al darle el toque moderno al salón Jerusalén del Club árabe, mismo que fue decorado con lienzos de chiffón en tono blanco y negro en sus paredes, también habían lámparas y pantallas led. La decoración fue completada con una nube de globos blancos de diferentes tamaños que flotaban en el techo y abajo la pista acrilíca al centro de la estancia.

A los lados de la pista se ubicaron mesas clásicas, en tono meta y adornadas con motivos de fiesta como collares y mascaras. También dispusieron para los invitados comodas salas lounge en blanco y de cóctel.


Las horas transcurrieron, mientras el dj Allan V los motivó a bailar con sus mix modernos, mientras se servían los bufett de boquitas y bebidas. El evento fue organizado por la junta de padres de familia de la generación 2018 para premiar a sus hijos por el logro estudiantil alcanzado.


Después de la media noche el dj anunció que había un cumpleañero entre los seniors, mencionando a Francisco Rivera a quien le cantaron el tradicional 'happy birthday'.


Luego de unos minutos de disfrutar el pastel que sirvio de postre, el cantante de hip hop y rap Menor Menor, hizo su esperada presentación, siendo recibido con aplusos y ovaciones por sus fans.

+ Ingrese aquí para ver más fotografías...

categorías