GRUPO OPSA:

COHEP rinde homenaje a Napoleón Larach  

Por

Una celebración para reconocer el esfuerzo tesonero de un hombre que le ha dado a Honduras un ejemplo de trabajo, de incansable espíritu de superación y de esperanza por tener una Honduras mejor.

05/jul 2018

En el marco de la celebración del mes de la Libre Empresa, el Consejo Hondureño para
Empresa Privada COHEP, hizo entrega de una placa de reconocimiento al prominente empresario Napoleón Juan Larach Jamis.


El evento se realizó en el salón Emperador del Copantl Convention Center y reunió a familiares y empresarios de la zona norte, durante un acto muy especial que la junta directiva del Cohep realiza una vez al año en la ciudad de San Pedro Sula.


Queremos reconocer a un lider como lo es Napoleón Larach, ya que el grupo de empresas que representa, generan empleo, desarrollo y bienestar para las familias que laboran en sus compañias.


Su proyección es palpable pues el grupo se caracteriza por ser una empresa socialmente responsable, por eso en nombre de la junta directiva del Cohep, reconocemos la trayectoria, liderazgo, fortaleza y experiencia empresarial que ha caracterizado al homenajeado, dijo Juan Carlos Sikaffy, presidente del Cohep.


Luego de la entrega de reconocimiento se ofreció un brindis de honor por el homenajeado y se hizo entrega de una moneda commemortiva por los 50 años del Cohep a Julia Larach.


El encuentro se prolongó por varias horas entre felicitaciones, fotos para el recuerdo y la degustación de un almuerzo internacional acompañado de vinos importados.


Napoleón Larach
Nació en San Pedro Sula y está casado con Julia de Larach con quien procreó 6 hijos: Charlie, Luis, Gina, Alejandro, Gabriel y Mireya. Estudio economía en la universidad de Santiago de Chile y con su esfuerzo, honradez y emprendedurismo, ha creado y sigue creando riqueza y trabajo para miles de hondureños.


Actualmente es presidente del Grupo Larach, quie tiene inversiones en el comercio, turismo, industria y generación de energía tanto renovable como térmica, también es director fundador del Grupo Financiero Banpaís.


Larach Jamis es miembro fundador de la Universidad de San Pedro Sula y de la Universidad Católica, así mismo ha apoyado a diferentes entidades de caracter social, tales como la fundación de San Pedro Sula entre otras.

+ Ingrese aquí para ver más fotografías...

categorías