GRUPO OPSA:

Competencia por la FEI Children Gold Tour 2018  

Por

Un torneo importante a nivel internacional donde los jinetes y amazonas pueden destacar y por el nombre de Honduras en alto

11/oct 2018

Dos días de adrenalina pura fue la que vivieron los jinetes de San Pedro Sula y Tegucigalpa que participaron en el FEI Children Gold Tour 2018.


La Competencia Nacional se realizó en el Club Ecuestre El Carmen en La Lima y contó con la participación de los jueces Andrea Herschel de Guatemala y Victor Wolf de Costa Rica.

Los ganadores de la competencia FEI fueron Gabriela Maradiaga en primer lugar, Lisandro Flores en segundo lugar y Ana Sofía Pérez en tercero.


En el campeonato nacional resultaron vencedores en la categoría Amplia los jinetes Camila Sierra, Isabella Maradiaga, Nicole Pineda, Lionel Gómez, Victor Trejo y Nadja Rajan.


Esta competencia es muy importante a nivel mundial ya que los participantes hacen el mismo recorrido en una pista diseñada especialmente para este evento y el mismo es avalado por la FEI y luego se sacan los mejores binomios de todos los países federados.

+ Ingrese aquí para ver más fotografías...

categorías