GRUPO OPSA:

El desayuno estilo francés de los senior de la Escuela Internacional  

Por

La generación 2019 de la EIS llegaron desde tempranas horas de la mañana para disfrutar de un tiempo de reconocimientos y de camaradería estudiantil.

18/oct 2018

El recién remodelado salón Jordán del Club árabe fue el escenario perfecto para que los senior de la Escuela Internacional Sampedrana celebrarán su esperado desayuno.


Luciendo radiantes y felices de poder compartir un tiempo de camaradería y de reconocimientos, los casi 140 alumnos escucharon atentos el programa que preparó el gabinete estudiantil integrado por: Krista Rojas, Eduardo Leiva, Emilio Abufele, Oscar Carrion y Giselle Wolozny.


La encargada de darle el toque hornamental a la celebración fue Jackeline Cabrera, quien integró grandes bases de cristal con topiarios de mano de león en las mesas y en la entrada agrupo bases de plata adornadas con rosas rojas y amarillas, y gerberas en tono: fucsia y anaranjado.


Bajo una decoración al estilo francés ecléctico, los jovencitos disfrutaron de una alegre mañana entre la degustación de su desayuno bufe, selfie's y la foto del recuerdo.

+ Ingrese aquí para ver más fotografías...

categorías