GRUPO OPSA:

Moroccanoil celebra el lanzamiento de la colección, Color Complete

Por

Invitados fueron participes a observar de cerca los asombrosos cambios saludables que el tratamiento de Color Complete produce para el cabello.

07/nov 2018

Completa fue la ilustración que mostró el estilista de la marca, Iñaki Rivera, al ofrecer una demostración de arte y belleza, al ensañar paso a paso el uso de la colección, Moroccanoil Color Complete, cómo poder ser creativos y diferentes al momento realizar peinados casuales o para algún evento en especial.

Las modelos utilizadas para la presentación fueron aplaudidas por el evidente cambio en el cabello que tuvieron al pasar por el proceso del tratamiento, mostrándonos fotografías de un antes con cabellos en decoloración, con puntas abiertas y dañados, para después posar en pasarela modelando sus cabellos saludables y sobre todos con un brillo excepcional por el uso del tratamiento de Color Complete.

Una vez que la demostración finalizó, Iñaki Rivera agradeció a los invitados en el salón y extendió, a probar como el tratamiento deja el cabello, con colores cien por ciento más intensos y más saludables.

El tratamiento Moroccanoil, está hecho a base de aceite argán ayudándonos con la flexibilidad del cabello, elasticidad y protección contra los factores ambientales, proporcionando mucho brillo, creando macropartículas de argán que penetran en el cabello específicamente en lugares más dañados.


categorías