GRUPO OPSA:

El nuevo concepto estilo food truck que ofrece Cinemark  

Por

El objetivo de Cinemark es ofrecer al cliente una nueva experiencia de consumo al momento de su visitar las salas de cine.

06/nov 2018

Durante un agradable encuentro en las instalaciones de Cinemark en Mall Galería, los ejecutivos de Cinemark, una de las cadenas más grandes del mundo, presentó el primer concepto de Food Trucks en cines, bajo el concepto Burger St.


Cinemark llegó a Honduras hace 18 años y hoy ofrece a los clientes un espacio decorado y ambientado con elementos urbanos acompañado de un menú extentido que incluye hamburguesas, snack, food finger, paninis, malteadas, smoothies, cervezas y más

.
Esto permitirá que los clientes disfruten de una experiencia adicional a la que ya disfrutan durante su tradicional visita, así lo explicó Edgardo Valle, ejecutivo de Cinemark.


Luego de la conferencia con los medios de comunicación e invitados se ofreció una degustación de los productos que ofrece Burger St.

Ambiente

Food Trucks ofrece un ambiente fresco y urbano, diseñado por el pintor Rei Blinky quien integró elementos como figuras de hamburguesas y grafiti, en una fusión de colores que dan vida al menú que ofrece Burger St.

Cinemark
Actualmente tiene 2 cines en Tegucigalpa, 2 en San Pedro Sula y 1 en La Ceiba, manteniendo el liderazgo en el país y forma parte de los 533 cines más de 4,500 salas que Cinemark tiene a nivel mundial.

+ Ingrese aquí para ver más fotografías...

categorías