GRUPO OPSA:

Presentan la nueva colección Color Complete de Moroccanoil  

Por

Una tarde para conocer los beneficios de los nuevos productos de la marca Moroccanoil para cuidar, nutrir y proteger el cabello con color.

07/nov 2018

Para presentar la colección Color Complete de la famosa marca Moroccanoil, representantes de Comercial Pecas Fragancia, tuvo como invitado a Inaki Rivera del equipo artístico de Moroccanoil.


El encuentro de belleza se realizó en horas de la tarde en el restaurante El Mezzonitte Bistro y asistieron al mismo representantes de conocidos centros de belleza de la ciudad.


En su participación Rivera explicó que es la primera colección para proteger y cuidar el color del cabello tratado, ya que el mismo es fabricado con tecnologías a base de aceite de argan para nutrir el cabello hasta la corteza.


La nueva formula posee beneficios antioxidantes del argan y son 5 productos diseñados para el colorista profesional, no importa la marca del tinte o si es aplicado en casa, ya que el beneficio es proteger contra el deslave y restaurar la hebra capilar.


El evento se prolongó por varias horas y se anunció que el producto estará de venta en los salones de prestigio de la ciudad. Los productos a disposición son: champú y acondicionador coloración prolongada, Chromatech Prime, Chromatech Post y Spray protección y prevención.


Al final del lanzamiento los asistentes disfrutaron de un cóctel, mientras conversaban con el especialista de Moroccanoil.

+ Ingrese aquí para ver más fotografías...

categorías