GRUPO OPSA:

Foundation For Education in Honduras ofrece cóctel

Por

Durante la velada se subastaron varios objetos de colección de los famosos deportistas Mike Tyson, Mohammed y Stephen Curry.

03/dic 2018

Un éxito resultó el 'Cocktails with a view Honduras Edition' que organizó la Foundation For Education in Honduras, FEIH para recaudar fondos para continuar con los proyectos educativos a favor de la niñez de nuestra patria.


El encuentro solidario se realizó en el exclusivo Cielo Rooftop bar + Bistro, hasta donde llegaron los invitados para aportar su granito de arena.


La fundación norteamericana tiene su sede en Nueva York y los co fundadores son: Ramiro Ocasio y Jon Henes.


El presidente de la junta directiva en Honduras es Aldo Michelleti y junto a el trabajan Daniel Goldstein, Tesla Gúzman, Sussie Pineda, Kristen Canahuati, Vivian Santamaria, Juan Carlos Sikaffy y Roger Valladares.


A la fecha se han construido 7 escuelas en las zonas rurales del país, y además brinda capacitación psicológica, uniformes, zapatos, mochilas, pupitres, material didáctico, todo con el objetivo de transformar la educación en nuestro país.


Al final de la presentación se realizó la subasta de objetos de colección de famosos deportistas como los boxeadores Mike Tyson, Mohammed y del basquetbolista Stephen Curry.


La veleda se prolongo por varias horas, mientras los asistentes degustaban de cocteles, tapas, también del sabor dorado de Miller Genuine Draft, patrocinador del evento, junto a banco Ficohsa.

+ Ingrese aquí para ver más fotografías...

categorías