GRUPO OPSA:

Sip and Paint en Hanawa Sushi y Terrace   

Por

Un encuentro para desarrollar y fomentar la pasión por las artes plásticas.

05/dic 2018

Una noche divertida entre lienzos, música y el sabor de Hanawa Sushi & Terrace, fue el compartieron los invitados al Sip and Paint organizado por el Club árabe y Revista Estilo.


Fomentar y desarrollar las habilidades artísticas es parte del objetivo de crear este tipo de eventos, lo importante es que el Club árabe tiene para sus socios e invitados actividades culturales exclusivas y recreativas, explicó Orlando Pineda, director del Club árabe, durante la bienvenida a las asistentes.


El evento insignia de la marca Estilo consistió en entregarle a cada invitado una canva en blanco y sets de pintura para que se inspiren mientras degustan las bebidas, rollos y otras delicias de Hanawa.


La participación de la pintora Andrea Chahín de The Art Bandit, fue muy importante para guiar e introducir a las asistentes al mágico mundo de las artes plásticas.


Durante el encuentro no podía faltar la música en vivo con el artista Sony Moran, quien inspiró a las futuras artistas a crear y dejar volar su imaginación.

+ Ingrese aquí para ver más fotografías...

categorías