GRUPO OPSA:

Giancarlo Rietti y Ruth Estévez celebran su boda   

Por

Una velada memorable entre brindis, rock and roll y buenos deseos para los nuevos esposos.

06/dic 2018

Radiantes y felices se mostraron los enamorados Giancarlo Rietti Ulloa y Ruth Elizabeth Estévez Castellón, esa noche al estar frente al altar de la iglesia María Reina del Mundo, para unir sus vidas en sagrado matrimonio.


Ahí el sacerdote Glenis Sánchez oficio la emotiva ceremonia en la que los novios confirmaron sus votos de amor, mientras sus padres Marco Rietti y Ena Ulloa con Eduardo y Ruth Castellón de Estévez, se mostraban felices por el importante paso en la vida de sus hijos.


Los recién casados salieron de la iglesia entre aplausos y ovaciones, con rumbo al Copantl Convention Center donde los esperaba una regia celebración.


El salón elegido fue el Emperador donde los expertos de Casa Jardín y más.. recrearon la atmósfera clásica y romántica con mesas circulares, sillas tiffany, arreglos florales con rosas, hortensias y cartuchos blancos con abundante hojas de mano de león del cual pendían candelabros con veladoras eterna.


Los novios abrieron la fiesta al bailar su canción preferida, 'That´s when i´ll stop loving you' de la banda The Defiants, luego Silvia Rodríguez alegró el ambiente con sus ritmos modernos, manteniendo la pista llena hasta la media noche.


En el salón a parte de las buffet internacional también habia una estación de postres, quesos y fiambres y un bar de cerveza con vasos personalizados como recuerdo de la boda.


Pasada la medianoche hubo un acto muy especial, Ruth tomó el micrófono y llamó a su esposo para hacerlo un obsequio el cual se trataba de una hermosa guitarra, ya que Giancarlo tiene una banda de rock.


Desde ese momento empezó el carnaval de Rock and Roll en el que Giancarlo participo con su banda, robándose el aplauso de los invitados. La boda fue diseñada por Denisse Sikaffy de DG Wedding.

Giancarlo y Ruth luego de disfrutar la fiesta junto a sus familiares y amistades se retiraron a descansar para luego partir a su luna de miel a Europa donde visitaran varios destinos como España, Portugal, Italia, Suiza.

+ Ingrese aquí para ver más fotografías...

categorías