GRUPO OPSA:

Farid Handal y Mónica Hernández celebran su boda eclesiástica  

Por

Una celebración elegante, entre brindis y buenos deseos para los recién casados

08/feb 2019

Los felices enamorados Farid Handal Yacamán y Mónica Hernández Leiva, fueron protagonistas de una memorable fiesta nupcial, que tuvo lugar en el salón Napoleón del Copantl Convetion Center.


Minutos antes los recién casados, junto a sus familiares y amistades se reunieron en el templo Nuestra Señora de Suyapa, donde fueron bendecidos por el padre Fernando Ibañez, durante una hermosa ceremonia.


Para la ocasión la novia lució un delicado ajuar del diseñador Hindú Naeem Khan, que hizo juego con el tocado de cristales de swarovski de la diseñadora María Elena Headpieces. Mientras que el novio vistió un elegante smoking negro.


Bajo el tema Lebanese Wedding, la firma FM Eventos Hn recreó un ambiente sobrio con mesas imperial Royal, candelabros de cristal con velas eterna, sillas de Dubai y en las mesas circulares destacaron bases altas de cristal con bouquets de rosas ivory.


En el techo integró cortinas de hilo dorado, que completo con 18 chandelier de lujo. Una pista de baile blanca con diseño de flor de lotos en tono dorada. En la entrada al salón se ubicó una estación de postres, treats un coffee bar, mientras que a los extremos de la estancia se instalaron los buffets que incluyó una charcutería europea y quesos importados.


No podía faltar: la estación de Maki Rolls y especialidades de la noche, un ceviche bar, estación de camarones frescos, una de bocadillos árabes, especialidades de carnes, aves y mariscos y otra de acompañamientos.


Mientras los invitados departían en la recepción los novios aparecieron sobre un escenario de 33 metros lineales en diferentes alturas que mostraban con protagonismo un diseño en mapping led UNICUS con efectos sincronizados de iluminación, pirotecnia fría y audio aéreo.


Luego de bailar su canción preferida 'November rain' de Guns N´ Roses los padres de los novios Farid y Nancy Handal con Luís y Magda Hernández, ofrecieron un brindis con fino champagne por la felicidad de sus hijos.


El pastel de boda tenia un diseño inspirado en la tendencia árabe, con hermosas capas de tela comestible que dejaba ver varias tonalidades ivory y champagne, dándole un toque armonioso y moderno.


Además tenía un piso de cristal bordado en icing y perlas comestibles que se complementa a la perfección con rosas de azúcar en tonalidades ivory elaboradas de manera artesanal.
En la música estuvieron alegrando el ambiente la agrupación de Jorge Torres y Chepe Show con una coreografía moderna.


La fiesta continuó hasta salir los rayos del sol, mientras que los novios luego de disfrutar con sus amigos que llegaron de Tegucigalpa, Guatemala, Panamá y varias ciudades de Estados Unidos, se fueron a descansar para después partir en su luna de miel por diferentes destinos en Europa.

Haz click para ver más fotografías

categorías