GRUPO OPSA:

La boda de Daniela Zepeda y Luis Espinal  

Por

En una emotiva ceremonia Daniela y Luis empezaron a escribir su historia de amor.

15/feb 2019

Una atmósfera romántica y elegante inundó la iglesia San Francisco de Asís la noche en que Daniela Zepeda y Luis Espinal decidieron unir sus vidas dentro del vínculo sagrado del matrimonio.

Desde la primera fila sus padres Hector Zepeda, Emma Yolany Sandoval de Zepeda, Eda Castillo de Espinal y Luis Espinal fueron testigos de la promesa de amor de sus hijos como esposos.

La novia entró al altar luciendo hermosa con un delicado vestido bordado de encajes diseñado por la marca española Maggie Sottero el cual hizo juego con un largo y precioso velo.

Después de la ceremonia eclesiástica los recién casados junto a sus familiares y amigos se trasladaron al Hotel Marriot donde los esperaba una elegante recepción con una decoración impecable realizada por Trimero Events en el Salón la Concordia de dicho hotel el cual estuvo iluminado por cientos de velas y adornado con hermosos arreglos florales en tonos borgoña, crema y blanco.

La noche transcurrió y la feliz pareja procedió a realizar su tradicional primer baile de casados y el emotivo brindis en el que agradecieron a todos por estar presentes en tan importante momento de sus vidas.

La fiesta estuvo ambientada por DJ Blanco y Los Bohemios quien con sus más grandes éxitos pusieron a bailar y a disfrutar a todos sus invitados.

Los recién casados viajaron a Tulum, México para celebrar su luna miel.

Haz click para las fotografías

categorías