GRUPO OPSA:

Bridal shower al estilo París para María Camila Egas  

Por

Una velada con inspiración estilo París fue organizada para la futura señora Bueso, donde resaltaron figuras como la emblemática torre Eiffel y cuadros del museo de Louvre.

11/mar 2019

El anuncio de la celebración de matrimonio eclesiástico entre Virgilio Andrés Bueso Rodríguez y María Camila Egas Casco, fue motivo más que suficiente para que familiares y cercanas amistades le ofrecieran a la novia una una elegante despedida de soltera.


La cita al estilo Paris se realizó en el hotel Villa Sarela, donde los expertos de Casa Jardín y más que dirige María Dolores Rápalo lograron recrear el ambiente perfecto para que las asistentes disfrutaran una agradable velada junto a la novia.


Entre consejos, juegos, selfie's y buenos deseos la homenajeada agradeció a las oferentes e invitadas el especial detalle, ya que dentro de pocos días se contraerá matrimonio.


La celebración de la boda religiosa será el 16 de marzo, fecha en la que Virgilio y María Camila se encontrarán ante el altar de la iglesia Maria Reina del Mundo para recibir la bendición de Dios y luego festejarán el banquete nupcial en el Club Hondureño árabe.

+ Ingrese aquí para ver más fotografías...

categorías