GRUPO OPSA:

La boutique Parfois abre sus puertas en City Mall

Por

Una variedad de accesorios y estilo europeos son los que encuentras en la moderna tienda.

22/mar 2019

Durante un alegre cóctel, globos y música moderna, las clientas disfrutaron de realizar compras en la tienda Parfois, una marca europea de origen Portugués que llega a Honduras para ofrecer productos de calidad.


Parfois ofrece productos de boutique para la mujer moderna y encuentras accesorios que van desde: aritos, zapatos, ropa, carteras, anillos, zapatos, collares, sombreros, pulseras, relojes, anteojos hasta fulares, trajes de baño y tenis.


El cóctel se prolongo por varias horas y el mismo fue patrocinado por la marca Estilo, quien se identifica con la novedades en el fashion world.


Nicole Hasbun y Cecilia Andino, ejecutivas de la tienda, fueron las anfitrionas del cóctel, en una noche muy importante para la marca, ya que es la segunda tienda en el país. La primera se aperturó en Mall Multiplaza Tegucigalpa y la segunda en City Mall.


Cecilia Andino, encargada de la tienda mencionó que los clientes puden recibir beneficios al realizar sus compras, pues por ejemplo cuando compras tu bolso, puedes personalizarlo.

+ Ingrese aquí para ver más fotografías...

categorías