GRUPO OPSA:

¡Buen Provecho lanza su página web!

Por

La revista culinaria más importante de Honduras le agrega un punto más de sabor a su éxito

12/abr 2019

Con el objetivo de brindarle a sus lectores una nueva plataforma para encontrar sus deliciosas y creativas recetas, Buen Provecho, la revista culinaria más importante de Honduras, lanza su pagína web, buenprovecho.hn , convirtiéndose en la primera revista digital gastronómica de Honduras.

El lanzamiento se llevó a cabo en Galeano Café y contó con la presencia de bloggers, medios de comunicación, el team de la revista y los chefs colaboradores de la revista, entre los que destacaron Daniel O'connor, María José Cardona e Isaac Arbañil.

Al igual que su versión impresa, el sitio web de Buen Provecho presentará en su contenido nuevas y creativas recetas paso a paso que podrán ser cocinadas con facilidad por los lectores, creando también diferentes fusiones que cautivarán el paladar de todos.

Cabe destacar que Buen Provecho cuenta con 15 años de trayectoria, lo cual incluye más de 500 fabulosas creaciones culinarias y el apoyo de más de 60 chef reconocidos y lo mejor es que podrás encontrarlas todas en su página web.

Haz clic aquí para ver más fotografías

categorías