GRUPO OPSA:

La conferencia de prensa del World Wine Tour 2019  

Por

La segunda edición del World Wine Tour viene cargado de sorpresas, música y arte, según el slogan 'The Place To Be'

02/may 2019

Ejecutivos del Hotel Real InterContinental y Bac Credomatic en San Pedro Sula convocaron a una conferencia de prensa para anunciar con mucho entusiasmo que el 18 de mayo se celebrará el World Wine Tour 2019.


La segunda edición de este magno evento se realizará en los salones de la casa hotelera a partir de las 4 de la tarde en adelante.


El World Wine Tour contará con la participación del sommelier, Carlos Sanabria de Costa Rica, y durante su presentación explicará a detalle todo lo que se necesita saber para disfrutar de un buen vino y a la vez conocer el trasfondo histórico cultural y social que el mismo conlleva.


La conferencia de prensa se realizó en el Nau Lounge y ahi se informó que el costo de la entrada es de 600 lempiras e incluye 3 copas de vino de cortesía.


En esta ocasión se ha preparado una dinámica, la cual consiste que al ingreso al evento se entrega a los invitados un pasaporte para ser sellado en los diferentes stands de las casa de vino que participan y que representan al país productor.


Durante el World Wine Tour se tendra música en vivo con bandas y artistas nacionales, estatuas humanas y exposición de arte por el conocido pintor Marco Rietti.


Cabe destacar que el restaurante Factory Steak House cuenta con la cava de vino mas grande de la ciudad la cual ofrece más de 190 opciones de vinos de Sudáfrica, Chile, Argentina, Australia, Francia, Italia, Estados Unidos entre otros.

+ Ingrese aquí para ver más fotografías...

categorías