GRUPO OPSA:

Clinimagen inaugura modernas instalaciones  

Por

Una celebración de gratitud a los clientes y amigos que han sido parte de Clinimagen

06/may 2019

La alegria era desbordante en los rostros de los emprendedores Georgina y Steve Selim, esa noche de coctel por la inauguración del moderno edificio de Clinimagen, clínica de medicina estética, ginecología & láser.


Fue un evento como pocos, donde el sacercote José Santos bendijo las instalaciones, luego de realizar algunas lecturas de las sagradas escrituras.


Por su parte los anfitriones Steve y Georgina Selim ofrecieron un brindis y previo al mismo agradecieron primeramente a Dios por bendecir su negocio y por los clientes y amigos que han cosechado durante estos años.


La velada continuó con la degustación de un cóctel donde se sirvieron estaciones de fiambres, sushi, jamones, quesos y deliciosos postres.


Durante el evento los invitados recorrieron las diferentes áreas del moderno edificio, el cual tiene 16 cabinas, consultorios para dermatología, ginecología, láser, área de spa y salas de espera. Entre los servicios que brinda la clinica están: ultrasonido, radio frecuencia, tensado íntimo, abdomen, glúteos, y máquina para reducir volumen corporal.


La velada se prolongó por varias horas entre amenas charlas, brindis, selfies para el recuerdo y felicitaciones a los emprendedores.

+ Ingrese aquí para ver más fotografías...

categorías