GRUPO OPSA:

El lanzamiento del Barena Forever Fest 2019  

Por

Este increíble festival contará con la participación de artistas como Farruko, Becky G, CNCO y Manuel Turizo


13/may 2019

Los ejecutivos de Cervecería Hondureña, Bac Credomatic y Barena, presentaron a los medios de comunicación el Barena Forever Fest, un festival que contará con grandes artistas que te harán vivir al máximo del verano, la musica y disfrutar de todos los momentos inolvidables de la noche.

Foto: Revista Estilo

Jina Prince, gerente de Marca Barena informó que esta nueva campaña es una propuesta fresca para este verano que viene acompañada de la nueva Barena Lime y el Forever Fest que traerá mucho talento musical y la mejor experiencia para todos los amantes del buen sabor.

Foto: Revista Estilo

En el gran lanzamiento de Barena Forever Fest los invitados disfrutaron de esta nueva experiencia sabor a Lima-limón, llamada Barena Lime, el perfecto balance cítrico y refrescante. El evento también contó con muchas sorpresas y el lugar se llenó de risas y música para disfrutar de este gran lanzamiento llenándonos de grandes expectativas para este festival que nos traen próximamente.

Barena Forever Fest se llevará a cabo el próximo 8 de junio en Tegucigalpa y será el primer festival de este nivel en Honduras el cual reunirá a lo mejor del talento musical con artistas de alto nivel como Farruko, Becky G, CNCO y Manuel Turizo

categorías