GRUPO OPSA:

Corporación Flores entrega becas educativas a los ganadores de Toyota Dream Car 2019

Por

Corporación Flores una empresa de Grupo Flores premó a los niños que representarán a Honduras en “Toyota Dream Car 2019” en Japón.

15/may 2019

Corporación Flores una empresa de Grupo Flores premió a los niños ganadores del concurso de arte, "Toyota Dream Car 2019" evento realizado el pasado viernes 3 de mayo en el museo para el identidad nacional (MIN).

Foto: Revista Estilo



Aliñe Flores, Vicepresidenta ejecutiva de Grupo Flores expresó: "Es un orgullo para Corporación Flores celebrar por octavo año consecutivo este concurso, el cual premia la creatividad de los niños y jóvenes de nuestro país. Toyota Dream Car es una iniciativa impulsada desde hace tres años por Toyota motor Corporation a nivel mundial, la cual promueve el desarrollo de la imaginación y expresión y expresión artística en la niñez y juventud."



Corporación Flores, a través de su estrategia de responsabilidad social en trazarían, ha formado parte de esta iniciativa desde el 2011, participando hasta la fecha más de 18,000 niños y niñas de los centros educativos privados en todo el país, otorgando durante este tiempo 72 becas educativas a los ganadores de este concurso. Mencionó Keleb Andino coordinador de Responsabilidad social.

Corporación Flores recibió 3,050 Obras de arte provenientes de diferentes centros educativos públicos y privados a nivel nacional, siendo los ganadores en sus tres categorías:

  • Menores de 8 años: Zoe Barahona, Tiam Bonilla y Corina Rodriguez.
  • De 8 a 11 años: Thiago Cruz, Alicia Diaz y Mónica Chinchilla.
  • De 11 a 15 años: Abril Fonseca, Linda Colindres y Alejandra Perdomo.

Foto: Revista Estilo


El jurado calificador conformado por los reconocidos artistas: Lic. Francisco Pinto Rodezno, Licda. Helga Sierra Castillo, Licda. Alba Rosibel Fuentes, quienes eligieron a los ganadores nacionales que nos representarán en el concurso mundial del "Toyota Dream" en Japón .

Corporación Flores: Con más de 64 años impulsando el desarrollo de responsabilidad social, marca reconocidas, Toyota, Lexus, Ford, Scania, Quaker State, Yokohama, Panasonic, Kenda, Motorcraft.

categorías