GRUPO OPSA:

Cargill celebra 50 años prosperando junto con Honduras   

Por

Medio siglo de trayectoria empresarial sostenible y renovación de compromiso con Honduras

28/may 2019

La compañia Cargill de Honduras celebró por todo lo alto sus 50 años de fundación, consolidando y afianzando negocios en el país. Bajo el propósito de nutrir al mundo de manera segura, responsable y sostenible.


La cita se realizó en el salón Napoleón VI del Copantl Convention Center donde se recreó un ambiente moderno con salas lounge y de cóctel para comodidad de los invitados especiales que llegaron de Centroamérica y Colombia.


El programa incluyó la presentación de videos con parte de la historia de la compañía y la participación de Heide Fulton, encargada de negocios de la Embajada de Estados Unidos en Honduras, Farid Kattún, gerente general de Cargill Honduras, Tania Rojas, directora ejecutiva, Cargill Nutrición Animal y Xavier Vargas, presidente Cargill para Centroamerica y Colombia.


Por su parte Vargas ofreció palabras de agradecimiento a los representantes de todas las marcas y negocios, y alabó la confianza de los hondureños, seguimos prosperando juntos con más de 12 mil 300 empleos directos e indirectos con inversiones a través de programas de responsabilidad social empresarial que representa más de 11 millones de dólares a los largo de nuestra historia.


El ejecutivo agregó que con el programa Nutriendo al futuro, se ayuda anualmente al desarrollo de más de 1 mil 500 pequeños productores, 800 microempresarios, 31 mil escolares y 97 centros educativos con programas de seguridad alimentaria y nutricional.


Cargill esta presente en 70 países y cuenta con más de 155 empleados, en Centroamerica Cargill cuenta con unidades de negocios como: Cargill Proteína Latinoamerica, Cargill Nutrición Animal y Cargill Business Services.


Al final del discurso una lluvia de confeti inundó el escenario, como símbolo de la celebración del 50 aniversario. La velada se prolongó hasta la media noche entre felicitaciones y la degustación de un exquisito buffet.

+ Ingrese aquí para ver más fotografías...

categorías