GRUPO OPSA:

Alberto Díaz recibe el premio Valmoral 2019

Por

Una noche para resaltar los valores éticos y morales de una personaje distinguido de la sociedad hondureña

30/may 2019

Durante una elegante gala, los miembros de Valmoral asociación hondureña al rescate de los valores y la moral, hicieron entrega del premio a Alberto Díaz Lobo, personaje Valmoral 2019.


Los actos se llevaron a cabo en el salón Napoleón V del Copantl Convention Center, donde se reunieron representantes de la empresa privada, cuerpo consular y amigos de la familia Díaz Lobo.


La ocasión fue propicia para que Fouad Faraj, presidente de Valmoral, quien recordó en un breve discurso la misión que tiene la institución a la que representa, la cual tiene como objetivo exaltar y promover el valor de un hondureño u hondureña de gran ejemplo y recorrido en nuestro país.


Valmoral busca rescatar y fomentar los valores para extenderlos a la familia, la comunidad y el estado. Su visión es crear una sociedad donde los valores preserven el sentido de una ciudadanía consciente de su responsabilidad para el futuro de Honduras.


Por su parte el homenajeado Alberto Díaz Lobo, agradeció primeramente a Dios, por poner en la mente de los miembros de Valmoral su persona, también agradeció a su familia el apoyo de siempre y a los amigos por estar presente en los momentos más importantes en su vida.

Luego de las palabras de agradecimiento el galornado disertó por el valor del Respeto, palabra que caracteriza su forma de vida en todos los ambitos.


La velada se desarrolló en un ambiente clásico donde el tono gris y azul predominó en la decoración, mientras que en las mesas destacaron arreglos en forma de canastas con rosas y hortensias y diferentes palabras con los valores: Servicio, Respeto, Honestidad, etc...


La celebración se prolongó hasta la media noche entre felicitaciones, fotos para el recuerdo y la degustación de una exquisita cena.

+ Ingrese aquí para ver la galería de fotos...

categorías