GRUPO OPSA:

Exposición artística y pintura en vivo en Mall Multiplaza   

Por

Un evento para promover e impulsar la cultura artística a través de la pintura

07/jun 2019

Mall Multiplaza, Hotel Real InterContiental y la Asociación de Mujeres Artistas de Honduras AMAH, fueron los organizadores de la novedosa actividad cultural Wine, Pain & Sushi.


El encuentro se realizó en la plaza central del centro comercial y la misma tiene como objetivo: apoyar y promover el arte en todas sus expresiones a traves de actividades artísticas y culturales.


Durante el evento los clientes pudieron apreciar la galeria de obras de 16 aritstas del pincel y también de la muestra de pintura en vivo que realizaron los expositores.


La música no podía falta y por eso Sergio Torres con su guitarra y Mariele Maldonado con su voz deleitaron a los asistentes.


La ocasión fue propicia para disfrutar de una exquisita estación de sushi y a la vez de los deliciosos vinos.


Por su parte Claudette Kattán, Jefe de mercadeo de Multiplaza expresó su satisfacción en realizar esta actividad en conjunto con las miembros de Amah, ya que Multiplaza reconocemos que en Honduras hay talento y por eso abrinos espacios.


Por su parte Josefina Castro, presidenta de Amah, dijo que 'año tras año, se aferran fieles a su compromiso de desarrollar e impulsar actividades de conservación, promoción, difusión y fomento del arte, abriendo espacios para que los clientes puedan admirar, adquirir y disfrutar del talento de las mujeres hondureñas.'

Castro también expresó su agradecimiento a los patrocinadores de la exposición como ser Mall Multiplaza y Hotel Real Intercontinental por el valioso apoyo brindado para alcanzar y cumplir la visión de lograr una sociedad con valores culturales a través de la expresión artística.


Entre las pintoras que participaron están: Celia Pinto, Art Bandit, Josefina Flores, Aqua Milla, Audrey Verdial, Ana Borjas, Doris CM, Ferzeli, Sulim Soto y Mayra Casiano entre otros.


Entre las técnicas utilizadas durante la pintura en vivo están: acrilíco, acuarela, medio mixto, oleo y espátula. El evento se prolongó por varias horas entre música, pintura en vivo, vinos y sushi.

Sobre AMAH
Amah es una organización sin fines de lucro cuya finalidad es la de promover la cultura y las artes en nuestro país, a través de actividades culturales, festivales de arte, exposiciones pictóricas y talleres que fomenten el interés por el arte.


Desde su fundación en 2005 año en el que obtuvo su personería juridica han participado en actividades de recaudación de fondos realizando exposiciones y subastas, colaborando de esta manera con varias instituciones como Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer, Fundación Hospital Leonardo Martínez.

También ayudaron a recaudar fondos en la Treceava Campaña Nacional para la Prevención del Cáncer de Mama, Fundación Integrar, Escuela de Música Victoriano López, Fundación Ruth Paz, y Nutre Hogar entre otras.

+ Ingrese aquí para ver la galería...

categorías