GRUPO OPSA:

Visa Infinite la nueva tarjeta de crédito de Banpaís  

Por

'Visa Infinite comprende un servicio excepcional, reconocimiento, exclusividad, acceso, tratamiento preferencial y sobretodo la posibilidad de aceptación global'.

18/jun 2019

El salón del 8vo. piso de la Torre Banpaís, fue el escenario perfecto para realizar el lanzamiento de la tarjeta de crédito Visa Infinite Banpaís.


Fue una mañana de muchas sorpresas para los asistentes, quienes conocieron de primera mano los beneficios de la novedosa tarjeta, la cual esta diseñada para quienes gustan de un exclusivo mundo de privilegios en el área de servicios disponibles en la industria de medios de pago.


Visa Infinite forma parte del portafolio de productos premium de Banco del País, los cuales están orientados al consumidor que disfruta de los viajes y aprecia los programas de recompensas y beneficios entre ellos: amplia cobertura de seguros a nivel internacional, que superará sus expectativas en los diferentes momentos de su vida.


También destacan entre los beneicios: la acumulación de doble BP puntos por compras a nivel nacional e internacional en agencias de viajes, hoteles, rentadoras de auto y tiendas por departamentos. Así como acceso a una gama de asistencias como servicios de emergencia médica internacional + certificado Schengen y visa digital médica assistance.


En su participación Carlos Amata, Vicepresidente Ejecutivo de Banca de Personas de Banpaís, explicó que 'Visa Infinite comprende un servicio excepcional, reconocimiento, exclusividad, acceso, tratamiento preferencial y sobre todo la posibilidad de aceptación global, lo cual amplia la gama de beneficios para nuestros clientes'.


Por su parte Santiago Rega, representante de Visa, Country Manager Panamá, Honduras, Nicaragua y Belice, espresó que se sienten muy complacidos y celebran con Banpaís el lanzamiento con la seguridad de que los clientes recibirán los mejores beneficios y su satisfacción estará garantizada.


Otro detalle importante sobre la Infinite es que detalla la oferta de servicio de asistencia en viajes, en lo que se refiere al desembolso de efectivo de emergencia en caso de pérdida o robo del plástico y el servicio de reposición de tarjeta, ya sea en el país de domicilio o desde cualquier parte del mundo, explicó Victoria Franco, Gerente Comercial de BP Card de Banpaís.

+ Ingrese aquí para ver la galería...

categorías