GRUPO OPSA:

El sabor caribeño en Cuba 504

Por

El primer restaurante museo en la ciudad con una propuesta culinaria que deleitará tu paladar y con ambientes emblemáticos inspirados en La Habana de los años 50 y 60.

02/jul 2019

Con un concepto culinario 100 por ciento caribeño abrió sus puertas en San Pedro Sula el primer restaurante museo: Cuba 504.


El chef Iván Urbina, Patricia Molina y José Cárcamo fueron anfitriones de la apertura en la que ofrecieron un tasting del exquisito menú.


Las diferentes áreas del establecimiento evocan sitios emblemáticos de La Habana como la Plaza Central, La Bodeguita del Medio, La Habana Club, El Malecón y un paseo de la fama con posters de personajes como Celia Cruz, Ibrahim Ferrer, Compay Segundo, Bany More, Bola de Nieve. Silvio Rodríguez y Pérez Prado, entre otros.


En su menú no podían faltar el lechón, masas de puerco, vaca frita, caldosa y ropa vieja así como el mojito cubano y cachanchara. La cartilla es amplia y también se ofrecen platillos de la gastronómia hondureña con el toque del chef Urbina.


El restaurante se completa al disponer de un bar de vinos, inspirado en un restarante de La Habana, donde encontrarás vinos de muchas regiones para celebrar en cualquier ocasión.


Además de disfrutar platillos tradicionales los comensales pueden apreciar obras artísticas, murales y piezas auténticas de la isla así como adquirir paquetes turísticos a Cuba.


El lobby es una recreación de la plaza Central en La Habana y fue ahí, donde los bailarines de Ritmo y Sabor presentaron su show para deleite de los invitados que esa noche asistieron a la inauguración.

+ Ingrese aquí para ver la galería...

categorías