GRUPO OPSA:

Banco Atlántida y The Winery presentan : coctel de lanzamiento de Latin American Fashion Summit   

Por

En un meet and greet se dio a conocer el evento de moda más importante de Latinoamérica

29/jul 2019

'Unión, acción, inclusión, cooperación y disrupción'

Así definió Cinthia Lozano, la anfitriona, la filosofía del Latin American Fashion Summit, un espacio creado por Estefanía Lacayo y Samantha Tams para empoderar a los jóvenes diseñadores latinos en la moda.

Juan Villeda, Yoyo Barrientos, Atenas Hernández, Lawin Paz, Tirso Rubio, Jerry Carcamo y Bonnie Castañeda

LAFS en Honduras

Cinthia, junto a Atenas Hernández, dieron la bienvenida a invitados especiales y personas influyentes de la moda hondureña, quienes disfrutaron de un panel para conocer más acerca de la segunda edición del Latin American Fashion Summit , que se realizará del 12 al 16 de noviembre en Cartagena de Indias, Colombia. La visión de las anfitrionas es que Honduras tenga participación en la Cumbre y que muchas personas puedan asistir al evento y darse a conocer a nivel latinoamericano, al igual que hacer networking y crear contactos para colaboraciones entre talento latino.

'Qué lindo es poder compatir con ustedes la misma misión de empoderamiento e inclusividad en la moda' mencionó Estefanía, co founder de LAFS.

La noche contó con el patrocinio de The Winery y Banco Atlántida.

También lee: Banco Atlántida presenta 'Tesoros del Pasado: Una Mirada a Nuestro Legado'

Acerca de Latin American Fashion Summit

Es el lugar perfecto para que diseñadores latinoamericanos muestren sus creaciones al resto de los continentes. Es una cumbre inclusiva, a la que pueden asistir todos los amantes de la moda. LAFS es la vitrina para catapultar la moda en la región. Por consiguiente, la sinergia entre los diseñadores atraerá y conquistará a nuevos mercados de otros continentes y asegurará a los expositores nuevas alternativas de crecimiento.

La cumbre contará con líderes de la industria de la moda, como Carolina Herrera, quienes impartirán sus conocimientos a través de paneles, workshops y networking sessions.

Lee: Los mejores looks del Latin American Fashion Summit

Promociones de Banco Atlántida para que puedas asistir a LAFS

Es importante mencionar que Banco Atlántida a través de sus Tarjetas de Crédito Atlántida tienen un extrafinanciamiento disponible a 12 meses de plazo con 0% interés para que disfrutes de este increíble evento.


+ Ingresa para ver la galería completa

categorías