GRUPO OPSA:

Elegante recepción por el bautizo de Lorenzo Kattán

Por

Una mañana de júbilo, brindis y alegría por el nuevo cristiano

08/ago 2019

Los rayos del sol se filtraron por los ventanales de la iglesia Nuestra Señora de Suyapa, lugar elegido por William y María Fernanda Kattán para celebrar el bautizo de su hijo Lorenzo.

Desde tempranas horas los invitados se reunieron en el atrio del templo para ser testigos del bautizo del nuevo cristiano, en el fueron padrinos ángel y Jacqueline Friscione con María José Bendeck y Constantino Barletta.

Y como es tradición en la familia Lorenzo Kattán, vistió un delicado ropón bordado a mano, mismo que usaron su mamá María Fernanda, sus tías María José y Rebecca Bendeck y su hermano William Antonio Kattán.

Fue el sacerdote Fernando Ibañez quien realizó el sublime acto de bautizo y quien motivó a los padrinos durante la ceremonia a cuidar de la vida espiritual del nuevo cristiano.

Minutos más tarde los invitados se trasladaron al reservado del restaurante del hotel Hyatt Place para compartir durante un brunch, el importante evento en la familia Kattán Bendeck.

Decoración

Un cálido ambiente diseñado por Irela Pérez, recibió a los asistentes quienes se acomodaron en las mesas rectangulares, vestidas con mantelería en 3D y arreglos a escala con hortensias blancas y azules y ramas de eucalipto.

Brindis

Una vez en el salón William y María Fernanda dirigieron a los invitados palabras de agradecimiento por compartir ese importante momento en sus vidas y en la vida de Lorenzo, ya que sus tíos Angel y Jacqueline vinieron desde México para acompañarlos.

Acto seguido pidieron a todos que elevaran sus copas para brindar por el nuevo cristiano y por su felicidad.

+ Ingrese aquí para ver la galería...

categorías