GRUPO OPSA:

Gamal Nazar y Melanie Andonie celebran por su amor

Por

Los recién casados fueron protagonistas de una memorable recepción nupcial, la cual disfrutaron junto a sus amigos y familiares que se unieron a su felicidad.

18/oct 2019

Tras varios años de noviazgo los felices enamorados: Gamal Nazar y Melanie Andonie, decidieron unis sus en sagrado matrimonio y luego de recibir la bendición de parte del sacerdote Jorge Faraj, se trasladaron al Copantl Convention Center para festejar a lo grande el importante acto en sus vidas.

Fueron sus padres Elias y Juliette Nazar con Chucry y Yadira Andonie, quienes ofrecieron una elegante recepción en los salones Napoleón IV y V, donde brindaron con fino champagne por la felicidad de sus hijos.

La pista infinity fue el escenario en el cual la feliz pareja bailo su primera canción como pareja y mientras bailaban una lluvia de confeti los inundo, creando un romántico momento.

La fiesta continuo entre selfis, alegre música con el dj Bishop, una exquisita cena y muchos buenos deseos para los recién casados Gamal y Melanie. Los novios disfrutaron de principio a fin la especial celebración con sus amigos que llegaron de Los Angeles, Nueva York, Miami, Nicaragua y Marruecos.

Al final de la fiesta los novios se retiraron a descansar para luego partir a su luna de miel por varios destinos en Europa como Ser Francia, Italia y luego tomar un crucero por las islas griegas.

La recepción

Una decoración moderna con toque romántico, fue recreado por Susana Prieto, quien integró elegantes salas, mesas redondas vestidas en fina mantelería que hizo juego con las sillas Tiffany en tono gold y hermosos arreglos y mucho follaje.

En la entrada al salón ubicaron una lámpara tipo chandelier que hizo juego con la mesa en metal y vidrio donde destacaba un baúl de regalos adorado con follaje, mientras que a los lados ubico pantalla de follaje con veladoras que le dieron un toque romántico.

+ Ingrese aquí para ver la galería...

categorías