GRUPO OPSA:

La nueva fragancia Wanted Girl by Azzaro

Por

Cosper presentó la nueva fragancia femenina que tiene todo lo necesario para ser un éxito . Además, una campaña en la que la musa Georgina Fowler es la estrella absoluta.

17/oct 2019

Un ambiente elegante y cosmopolita imperó esa noche en la terraza de hotel Intercontinental donde Cosméticos y Perfumes, Cosper, lanzó WANTED GIRL, la nueva fragancia femenina de Azzaro. Fue la gerente de marca Azaro en Honduras Jehime Lagos Servellón, quien dió la bienvenida a los asistentes.

Por su parte Alejandra Andrade, international training management de la marca, fue la encargada de presentar la fragancia creada para una mujer jovial y atrevida y su voluntad de saborear al máximo cada momento es el secreto para llamar aún más la atención. La fragancia se concentra en cuatro materias primas obtenidas: el aceite esencial de jengibre las esencias de pachulí y la pimienta rosa que procede de Madagascar y la esencia de vetiver de Haití.

La modelo neozelandesa Georgia Fowler, quien ha modelado para marcas como Victoria’s Secret, presta su deslumbrante look angelical para personificar la mujer Wanted Girl, una joven rebelde deseada por todos y envidiada por muchas explico Andrade.

El frasco es un trabajo de orfebrería que se sustenta en la corola de una flor de cristal rematada con un mecanismo metálico que simula ser un gatillo. La moneda de la suerte, típica de los perfumes de la familia Azzaro, aparece en el centro del gatillo. Al finalizar se alzaron las copas para brindar por el lanzamiento de WANTED GIRL

categorías