GRUPO OPSA:

Una noche solidaria a favor de FUNHOCAM  #BACCredomaticEstiloPinkParty2019  

Por

La sexta edición del BAC Credomatic Estilo Pink Party 2019 a beneficio de FUNHOCAM

18/oct 2019

Una noche magica llena de rosa

La sexta edición de nuestra tan esperada gala rosa fue celebrada en la Hacienda el Trapiche en Tegucigalpa y gracias a la increible asistencia de nuestros invitados y patrocinadores la velada fue todo un exito.

+También te puede interesar.. Una fiesta con Causa, Pink Party SPS

La tematica se inspiro en el estilo español y estuvo repleta de sorpresas como: música flamenco, una espectacular coreografía de abanicos a cargo del staff de Chepe Show y un exquisito menú con gastronomía española lo cual le dio toque perfecto para ambientizar una inolvidable velada. Gracias al magnífico trabajo de Mate Canahuati quien realizó el asombroso montaje.

Marcia Vasquéz, Ada Espinal, Valeria Rios, Tina Lopéz, Blanca Bendeck, Laura Oseguera y Alondra Caraccioli

Marcia Vasquéz, Ada Espinal,Valeria Rios,Tina Lopéz, Blanca Bendeck, Laura Oseguera, Alondra Caraccioli

La agenda inició con las palabras de nuestra directora ejecutiva, Blanca Bendeck la cual agradeció la increíble asistencia de la noche. Luego Valeria Rios, vicepresidenta de mercadeo y comunicación de BAC Credomatic brindó unas importantes palabras como también Laura Oseguera la representante de Claro Honduras, Alondra Caraccioli representante de Stella Artois y la presidenta de la Fundación Hondureña Contra el Cancer De Mama, Tina Smith de Lopez.

Blanca Bendeck

Blanca Bendeck, Directora Ejecutiva de Revista Estilo
Durante la noche se realizó un sorte de dos boletos aereos a cualquier destino de U.S.A gracias a United Airlines y también un certificado de Swarovski valorado en 600 dolares.

+También te puede interesar.. Pink party 2018

Foto: Revista Estilo

Representantes de las diferentes marcas patrocinadores de BAC Credomatic Estilo Pink Party 2019

Sin duda una noche inolvidable lo cual no hubiera sido posible sin la presencia de los invitados y por su puesto los patrocinadores.Estilo, BAC Credomatic, Stella Artois, Marca País, Claro, Hatsu, Evian, Vinos Albali, Tiendas Magie, Estee Lauder, Espresso Americano, United Airlines, Yves Rocher France, Grupo Flores, Marcas Mundiales, Grey Goose, Bacardí, William Lawson's, Tequila Jarana, Bosford, FUNHOCAM, Mate Canahuati, Xtreme Events, Alejandro Pineda, Pepe Revolution, Sambba.

Haz clic aquí para ver más fotografías

categorías