GRUPO OPSA:

CLARO presenta la primera edición de Whisky Lab by ESTILO

Por

Gracias a CLARO por una amena velada para aprender sobre la cultura y secretos del whisky escocés.

28/oct 2019

Claro presentó la Primera Edición del Estilo Whisky Lab, con la prestigiosa marca de whisky escocés Macallan.

La cata de whisky se realizó en Wine & Tapas, siendo anfitriones de la velada los ejecutivos de CLARO y Grupo Opsa, mientras que el evento tuvo la acertada organización de Mate Canahuati MC Event Design & Production.

La reunión se realizó en un ambiente rodeado de cavas, barricas, veladoras y delicados arreglos de follaje, sobre las mesas rectangulares, donde también figuraban el menú a degustar y las copas a usar para la cata.

Los asistentes disfrutaron de un ambiente relajado en Wine & Tapas.

Los asistentes disfrutaron de un ambiente relajado en Wine & Tapas
El evento contó con la participación especial de la embajadora de la marca Verónica Arosemena, quien compartió con los invitados algo de historia, diferentes expresiones del whisky Macallan, tipos de barricas, con que se puede hacer maridaje, ocasiones de consumo y si se puede utilizar para mixología y el protocolo de tomar whisky.

Los invitados estuvieron más que atentos, para aprender y disfrutar de la experiencia de la cata, guiada por la especialista en la materia.

El encuentro se prolongó por varias horas entre degustaciones, amenas charlas y la alegre participación de Victoria Lupi.

Gracias a nuestros patrocinadores: CLARO, Ficohsa y Jestereo.

+ Ingrese aquí para ver la galería...

categorías