GRUPO OPSA:

Constantino Barletta y Rebecca Bendeck se casan por lo civil

Por

Tras varios años de noviazgo Constantino y Rebecca unen sus vidas en una alegre y emotiva celebración bajo el tema 'Vinos y Cervezas'.

08/nov 2019

Al caer el ocaso en el Angeli Garden las familias Barletta y Bendeck e invitados especiales se encontraron para ser testigos de la ceremonia civil entre los contrayentes Constantino Barletta y Rebecca Bendeck.

Fue el abogado Antonio Guillén quien, facultado por la ley celebró la boda civil, donde firmaron como testigos:Carlos Gutiérrez, Erika Andonie, Mariel Nuñez y Fernando Bustillo.

Momento de la ceremonia civil que dirigió el abogado Antonio Guillén.

$PieFoto
Decoración

Los invitados se acomodaron en las mesas rectangulares y salas lounge dispuestas para la celebración en medio de una decoración inspirada en un jardín bajo el tema "Vinos y Cervezas" con mucho follaje, veladoras, lámparas de madera y chandelier.

Ceremonia

El momento de declarar a los contrayentes unidos en matrimonio llegó, luego de que el abogado leyera a los novios sus deberes y obligaciones.

El momento más esperado llegó y los novios sellaron su pacto de amor con un tierno beso, acción que provoco el aplauso de los invitados.

Brindis

El momento del brindis fue muy sublime para las familias ya que Constantino y Rebecca, llevan varios años en su relación de noviazgo y ambos padres Constantino y Carla Barletta como Ricardo y Elke Bendeck, consideran que ganaron un hijo y una hija.

También puedes leer: Giancarlo Casco y Giselle Maalouf celebran por su matrimonio

Daniela Sierra, Sophia Facussé, María Chahín, Isabella Rosenthal, Valeria Chahín, Rebecca Bendeck, Matilde Turcios, Vivian Kattán, Mariel Nuñez y Erika Andonie.

Una hermosa noche para la nueva novia
Celebración

La reunión se prolongó por varias horas entre obsequios, felicitaciones, brindis y buenos deseos para los recién casados, quienes se darán el "Si acepto" ante Dios en la capilla Nuestra Señora de Suyapa el próximo 16 de noviembre.

También te puede interesar: Tarde primaveral para Rebecca Bendeck

+ Ingrese aquí para ver la galería...

categorías