GRUPO OPSA:

OPI lanza nueva colección para festejar el cumpleaños 45 de Hello Kitty

Por

Una tarde para celebrar dos acontecimientos de grandes marcas de belleza internacional.

07/nov 2019

Una tarde divertida entre juegos, premios, boquitas y belleza, se llevó a cabo la celebración del lanzamiento de la nueva colección de la reconocida marca internacional de esmaltes OPI.

El salón Belén del Club Hondureño árabe, fue el escenario elegido por los representantes de la marca en Honduras para festejar a lo grande, también el 45 aniversario de la gatita más famosa del mundo como lo es Hello Kitty.

Invitadas de los diferentes centros de belleza de la ciudad, el Progreso y Puerto Cortés se dieron cita, para conocer los productos de belleza para las uñas que ofrece la marca, especialmente en esta temporada de fin de año.

Fue Carla Barletta gerente de BB Suplay quien ofreció las palabras de bienvenida a las asistentes y a la vez agradeció su presencia al magno evento en el que celebra dos acontecimientos importantes para la compañía.

Un vistoso Neil bar fue instalado para que las invitadas fueran consentidas durante el evento.

Un vistoso Neil bar fue instalado para que las invitadas fueran consentidas durante el evento.
En el salón fue instalado un nail bar para las amantes de los esmaltes, donde pudieron apreciar los tonos de la temporada y luego disfrutar de los bocadillos, sorteos y selfis para las redes sociales.

Los amantes del nail art y kitty lover ya pueden buscar sus productos en las tiendas BBS y salas de belleza favoritas de su ciudad.

Colección ¡Let’s be Friends!

El nombre de la colección es ¡Let’s be Friends! el esmalte más buscado, ya que en 2016 cuando estas dos marcas se unieron, la misma se agotó casi de inmediato, por eso vuelve con los tonos en: gel color, infinite shine y nail lacquer.

El tono all about the bows se inspira en el característico moño rojo de Hello Kitty. Glitter all the way, es un dorado brillante y espectacular y a Hush of blush es un rosa tan kawaii que te hará sonreír cada vez que lo mires.

Características

Cada una de las fórmulas de los esmaltes tiene un beneficio diferente, por ejemplo: el Gel color tiene un acabado perfecto que dura hasta tres semanas. En cambio, Infinite shine te da hasta 11 dias de un brillo intenso Y Nail L acquer está llena de pigmentos y tiene la textura ideal para aplicarse sin problemas.

+ Ingrese aquí para ver la galería...

categorías