GRUPO OPSA:

Café Honoré presenta Canastas Gourmet y Menú Navideño

Por

Podrás disfrutas de los nuevos platillos que te ofrece el restaurante en esta temporada.

08/nov 2019

Canastas Gourmet y Menú navideño

¿Estás listo para la mejor temporada del año? Se acerca la navidad y Café Honoré está al tanto de las necesidades de sus clientes. Por eso, el bar y restaurante presentó sus exclusivas Canastas Gourmet Navideñas, en un elegante evento.

Dichas canastas tendrán una extensa variedad de artículos de la mejor calidad que sólo la tienda gourmet te puede ofrecer, como jamones, pates, chocolates, bebidas alcohólicas y quesos.

+ También te puede interesar… Café Honoré presenta su app

'Estamos contentos de poder ofrecer estas Canastas a nuestros clientes', expresó Patricia Casanova, gerente general y propietaria de Café Honoré. Además, agradeció a las personas que acudieron al lanzamiento y, con un brindis, dio inició a la celebración.

Los invitados pudieron disfrutar de una amplia selección de vinos, licores y bocadillos al igual que de la participación de la cantautora, Carmen Barahona y su banda de Jazz.

Foto: Revista Estilo

Parte de la degustación.
Pero eso no fue todo. El restaurante también tenía preparado una degustación de exquisitos platillos en honor a las fiestas navideñas, que incluía pavo deshuesado relleno de marmaón, pierna de cerdo ahumada con naranja, bolitas de queso con tomate seco, ensalada de maíz con tocino, frijolitos verdes con gremolata, entre otras delicias.

'Este 2019 ha sido el 25 aniversario de Café Honoré, entonces en enero estaremos haciendo el lanzamiento de nuestro nuevo menú', manifestó Patricia.

Café Honoré

Café Honoré no es sólo un restaurante, también es una tienda gourmet, bar y terraza. Cuenta con diversos servicios, como entrega a domicilio, una aplicación para los aparatos móviles, salón privado para eventos sociales y cooperativas y catering.

+ Puedes pasar a leer sobre... Bulla Navideña 3.0 por parte de Flores y Canastas Honoré y Café Honoré

Cabe recalcar que la vinoteca cuenta con un espacio en la tienda llamado 'Lo nuestro con orgullo', en el cual promueven productos 100% hondureños, ayudando así a los emprendedores nacionales.

+ Haz click aquí para ver más fotografías

categorías