GRUPO OPSA:

Constantino Barletta y Rebecca Bendeck celebran por su amor

Por

Una velada romántica llena de muchos detalles y sobre todo cargada de la alegría y el amor entre los recién casados

22/nov 2019

Con rostros de felicidad, los nuevos esposos Constantino Barletta Kivett y Rebecca Bendeck Siercke, hicieron su entrada triunfal al salón Palestina del Club Hondureño árabe, donde fueron recibidos con aplausos y ovaciones.

Un ambiente ecléctico con inspiración medieval, donde abundaron los detalles decorativos y los tonos: cobre, azul, amarillo, rojo, fucsia, naranja y verde, recrearon la atmósfera perfecta para la noche mágica dispuesta para los recién casados.

Una pista con diseño acrílico estilo persa acogió a los enamorados quienes bailaron su canción preferida "Everything" de Michael Bublé.

Constantino Barletta y Rebecca Bendeck, en el brindis que ofrecieron sus padres por su felicidad.

Luego del momento romántico toda la familia de Constantino y Rebecca se acercaron para brindar por su felicidad y desearles lo mejor en su nueva etapa como esposos.

Luego la fiesta se tornó más alegre con los ritmos modernos que ejecuto dj Beiz, motivando a los asistentes a bailar hasta el amanecer.

Constantino y Rebecca, disfrutaron de la memorable fiesta en compañía de sus amigos que legaron de Tegucigalpa, Guatemala, Panamá, Argentina, Colombia, México, Estados Unidos, Suiza, Italia y Londres.

Para su luna de miel, los enamorados decidieron visitar varios destinos en Argentina y disfrutar de sus encantos, cultura y modernidad.

Decoración

Lámparas estilo antiguo, estatuas y grandes macetas adornaron la mesa del pastel de bodas de 4 niveles elaborado por los expertos de Signature Cake.

En la entrada al salón ubicaron una cuna de madera estilo Antique adornada por una guirnalda verde, ya en el interior a primera vista se apreciaba el pastel bodas, elaborado por los expertos de Signature Cake, adornado con jaulas, estatuas, macetas, lámparas y hermosos arreglos con gladiolas rojas y helechos.

La wedding planner Alexandra Lockmer, integro mesas estilo imperial con sillas Diana, salas safiro lounge, mesas redondas con sillas Reina Sofía, cocteleras estilo country que hicieron juego con las mesas rusticas rica y en el bar mesas con diseño barril con top de vidrio.

Y de las flores ni digamos, la amplia variedad de flores en vibrantes tonos combino perfecto con los detalles y dentro de este jardín resaltaron los Amarathus, vara de oro, rosas nardos, narcisos, lavanda, claveles,

Banquete nupcial

Variedad de frutas para las diferentes bebidas que se prepararon esa noche de fiesta.

Para la ocasión dispusieron una variedad gastronómica que incluyó un bar con variedad de frutas para los cócteles, una estación de dulces y postres, También una isla gourmet, una estación con variedad de frutos del mar y carnes rojas, todo para el deleite de sus invitados especiales.

Te puede interesar: René Salem y Andrea Caraccioli elebran por su amor

+ Ingrese aquí para ver la galería...

categorías